Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si no consigo un lambo en pocos años tendré que:

  • Cortarme un brazo para pedir subvención por minusvalía
  • Saltar por la ventana al grito de: “Putas criptos!!!”
  • Intentar recuperar todos las cosas que empeñé de mi abuela
  • Denunciar el rapto de mi hijo para que la persona que me lo compró lo devuelva

0 votantes

Es hora de mojarse…, esta madrugada será…

  • Verde
  • Roja
  • Ni puta idea

0 votantes

Los fei y las conchas de cauri.

1 me gusta

Vaya telita con los asiáticos, todos los días en rojo, el día que les dé por comprar cambiará el guion

Buenos días coloridos, pues imagino que si @New de todas maneras los chinos venden, tiran el precio y en algún momento deberían volver a comprar no? Para volver a vender la siguiente madrugada, digo yo no? Desde mi más sincera ignorancia

Aquí no hay chinos, ni europeos ni americanos, solo bots 24h/día. Ya empiezo a pasar un poco de este coñazo pero el otro día cuando me metí para ver las operaciones de TRX había miles de operaciones de compra/venta de 150 coins, estarán los bots en modo mantenimiento de que no se les venga el chiringuito abajo.

1 me gusta

Tengo una imagen que dice lo contrario.

image

11 Me gusta

Pues los bost siempre lo tumban a las noches europeas , me estoy quedando y ya llevan un tiempo, yo soy holdear pero si empezará a trastear hay siempre se saca un poco vender a las 10 noche comprar 7 de la mañana

2 Me gusta

Que pasa a esa hora?, se te cae el almuerzo?

EDITO: Ya veo que esto fue ayer…

1 me gusta

Bueno !!! Que llega el veranito y gracias a las criptos nos vamos a pegar un verano de …

  • De escándalo, mi Benidorm no me lo quita nadie …
  • Le prometí a mi mujer irnos a las Seychelles gracias a las criptomonedas y a duras penas la llevaré a Cuenca …
  • De mundialito, España oeeeeeeee oeee oeeee …
  • Soy feliz con mi copita, los niños al horizonte, mi portátil y pulsando F5 todo el rato con la Web CoinMarketCap (actualizando precios a cada segundo), como si estuviera viendo tetas en la pantalla …
  • Verano, soy Trader Pro y no tengo verano, sólo compro y vendo … Camarero compro una de mero … !!!
  • De lujo, con mi yate, mis fiestas erótico festivas y viendo desde el otro lado de la barrera como sufren los criptoinvestor con las pérdidas …
  • No tengo vacaciones, hipotequé hasta mis bañadores para comprar Stellites …
  • No tengo vacaciones, tengo que hacer horas extras para poder recuperar lo invertido …
  • Gracias a las criptomonedas, tengo vacaciones perpetuas (siendo miradas de odio) …
  • La cabra tira al monte …

0 votantes

Mi cerebro me traiciona y dentro de mi ser me rebota la frase …

  • Y el anillo pa cuando … ?
  • Y el gimnasio pa cuando … ?
  • Y Coloridos 9 pa cuando … ?
  • Y la dieta pa cuando … ?
  • Y el velote verde pa cuando … ?
  • Y el velón rojo mortal pa cuando … ?
  • Y la pata pa cuando … ?
  • Y Miss/Mister colorido pa cuando … ?
  • Y la kedada Coloridos Festival pa cuando … ?
  • Y me cervecita fría pa cuando … ?
  • Y mis vacaciones pa cuando … ?
  • Y la pérdida de mi virginidad pa cuando … ?
  • Y el amor de mi vida pa cuando … ?
  • Y … pa cuando …

0 votantes

Para el dia 23, 24 o 25 de Junio veo una posible bajada importante (puede ser que por debajo de 6200$). En tanto que BTC toque 6700/6750 pasare parte de mi inversion a FIAT

4 Me gusta

ESCENARIOS:

Volvemos Up… Os doy un dato guapo… BTC según FIBOS ha justo justo corregido a 6555$ a FIBO 2 (61,8% de su ultima subida… estaremos antes un nuevo despertar?

De mi gráfica: Os explico rayas y valores claves!!
-Canal rosa: el canal formado alcista desde minimos recientes Salir por arriba en torno a los 7000$. Salir por abajo en torno a los 6500$
-Canal Azul: canal bajista desde los 10000$ Salir por arriba en torno a los 7000$. Salir por abajo en torno a los 4800$.
-Línea roja ancha: Línea alcista histórica: Entrar de nuevo a los 7000$.
-La línea negra de abajo horizontal: El infierno, THE HELL, la frontera, los 6000$ soporte más gordo que hay.

JEJEJEJEJE… LOS 7000$ PARECEN SER LA CLAVE…no?

image

14 Me gusta

se parecen nuestros analisis, yo creo que ira para abajo, no me gusta nada el patron ascendente y la falta de volumen. ¿tu como lo ves?

Pues creo que la batalla o reyerta, “según gráfico y canales” estará en los 7000$ o alrededores… muchas resistencias se han formado por allí

1 me gusta

pero no te mojas…jajajaja

Hasta los 7000$ deberíamos llegar… en esa batalla… aprendí del chino mandarín. No lo sabe ni el. Los indicadores a partir de ahí… marcarán de nuevo bajada, sobre todo el diario… pero si todo el mundo piensa que hay se irá para abajo… jejejeje… los rebotes desde máximos al entorno del 6300$ y alrededores, cada vez han sido más pequeños:
-20000$
-11650$
-10000$
-7000 (por confirmar)

Así que si todo pinta que ira en una dirección… jejejeje, ten por seguro que te sorprenderán y pasará otra cosa. Ojala se vaya a to the Moon, porque tengo varias inversiones holdeandolas… pero así está la cosa a día de hoy.

NO MORE MY FRIEND!

10 Me gusta

Esperan que nos cansemos y vendamos!! Yo agarraré los machos y mis criptomonedas y para adelante vendrán épocas mejores

3 Me gusta

Que esperen sentados!

3 Me gusta