Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Pues yo creo que ya no va a bajar más, que toca ir para arriba, me he fijado en la capitalización total del market cap y parece que ha hecho suelo (o las ganas que tengo).

1 me gusta

Si esperan que vendamos todos y nos salgamos para quedarse con todo lo posible… para que? si hay 4 gatos que se quedan con todo, el btc y un billete de monopoly valen lo mismo ya que solo podran “jugar” entre ellos, vi una noticia que decia que mas de la mitad esta en manos de muy pocos, para que lo quieren todo?, en ese punto nadie va aceptar btc… no? otro punto es bajarlo y que minar no sea rentable, que se lo planteen porque sino se mina no se crea, sino se crea y la mayor parte esta en manos de 4. para que queremos minarlo sino tiene ninguna utilidad y se habrá convertido en un proyecto fallido

1 me gusta

Son tus ganas… en verdad las mías también. Bueno creo que las ganas de todos!!! :wink:

Ojala tengas razón Monsieur @Saicam

2 Me gusta

Tengo la sensación, de que puede estar lateral bastante tiempo, y después de un tiempo, bajón a 4000 $ y otro tanto tiempo ahí …

Para que un día, cojan los suban a 10.000 $ y será cuando hagan barrido, por el cansancio de la gente …

hold hold, joooooo, uiiiuuyyyyy.
descarga

Una cosa, esta encuesta una chica no la puede contestar

1 me gusta

No miramos tetas en la pantalla, tampoco le prometemos nada a nuestra mujer. Tenlo en cuenta para la siguiente, ya sabes que me gustan tus encuestas :+1:

2 Me gusta

Permiteme que discrepe. Estamos en una sociedad inclusiva y yo creo que esas opciones también son validas para las votantas. Y también miráis tetas en la pantalla, aunque puedan ser masculinas. (Ironic Mode On :wink: )

2 Me gusta

Buena reflexión

Y hoy en día también podemos invitar a nuestras esposas, ahora que lo pienso (la que tenga una, yo no) :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y mi mujer se hincha a ver tetas en la pantalla (cada vez que me abre el guatsap) :joy: :joy: :joy:

Gentuza perdonar pero ayer tuve un tremendo error de cálculo, una vez corregido y analizado correctamente eran las 18:00h del día de hoy!!
Atentos xavales a esa hora, ahora si que si!!
:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2: Hasta ahí puedo leer :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Menudo fallo!! imperdonable

2 Me gusta

No entiendo esa letra de medico ni consultando a mi farmaceutica. > Hasta ahi puedo leer.

2 Me gusta

Que hacemos vendemos que alguien nos guie

1 me gusta

El nos dará luz… @Yohn

IMG_20180620_164758

5 Me gusta

No podía ser otro maravilloso

2 Me gusta

Pues las tetas de Leónidas en 300 (y de paso sus abdominales) no están nada mal.

1 me gusta

@Carol si quieres te paso por privado fotos de tetas masculinas que te van a gustar. :joy:

1 me gusta

6 Me gusta