Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Esta noche los charlys se han estado quietecitos.

1 me gusta

Podemos marcar esta coletilla como coletilla oficial de los coloridos… :smiley:

6 Me gusta

Actualizamos. Hoy seguimos estables sin pasar de 6800 ni bajar de 6500 (me extrañaría bajar de 6650). Y para dentro de 2 o 3 días nos metemos en zona de conflicto donde sería probable una dura corrección

3 Me gusta

Hola creo que esto va a seguir así muuuuucho tiempo, nos espera un largo verano. mandad fotos de pies si ya hay alguno disfrutando ya de la playa o algo para dar envidia

A mí sí que me están cansando

@Carol, hay que pensar más a largo plazo, lo que es una locura es seguir los precios día tras día … La gente se debe quitar de la cabeza, el invertir 1000 € hoy y dentro de 3 días hacerse rico …

Antes de que un fuerte criptoinversor se haga rico (si pasase) se habría arruinado 5 veces … por qué? Por lo que estáis viendo, precios muy manipulados y cada 2x3 van a tirar los precios …

Esto acabará? … quizás, cuando las ballenas se vayan con la música a otra parte, por que ya hayan sacado la tajada que quieren …

Edito: La gente que ahora mismo puede sacar dinero, son los que hagan unas buenas operaciones de trading, que ganan tanto en subidas como en bajadas. La gente que holdea lo mejor es que se fijen plazos muy largos …

2 Me gusta

El descenso número de mensajes es el mercado lateral. Si os fijáis, esto se anima cuando hay cambios bruscos hacia arriba o hacia abajo. Si no ocurre nada, la gente no comenta nada. Pero esto es fácil. Que alguien diga que la criptomonedas X (podéis elegir el nombre de la susodicha) es una mierda y va a desaparecer en breve.sus defensores entrarán a defenderla. Pero avisadme a mí primero que prepare las palomitas.

1 me gusta

Bitcoin es una mierda y va a desaparecer xD

1 me gusta

El verano no va a ser alcista ni de coña. Creo que nunca ha sido alcista. Talvez a partir de Octubre

Por cierto, sí que es cierto que hay mucha gente cansada de esto. Después del fin de año 2017, mucha gente quiere emociones fuertes y esto se ha lateralizado hacia la baja. La gente se desespera, y se sale del mercado. Es lo que quieren las ballenas. Cuando llegue el siguiente arreó, volverán presas del pánico fomo y comprarán más caro para ser desplumados. Recordad, comprad en rojo y vended en verde. Comprad cuando todos venden y vended cuando todos compran. No falla.

6 Me gusta

Por supuesto que va a desaparecer. :joy:

2 Me gusta

Copio y pego el mensaje que he puesto en el hilo de Bytecoin, a ver si alguno de por aquí me podéis dar vuestra opinión:

Buenos días!

Esta moneda está resultando una decepción… entré en 125 satoshis, después de unos días “bailando” entre los 125 y 155 satos, a ver si cogía el rebote… y vaya si lo cogí. El rebote a la puta mierda cogí. De 125 satoshis a 55… y va cuesta abajo y sin frenos.

Esto no hace más que bajar y bajar y bajar… mientras Bitcoin sigue relativamente “estable” (bajo pero estable). ¿Cómo lo véis? ¿Entendéis por qué puede estar sucediendo? ¿Recomendáis salir porque esto sea un puto timo?

Entre esta y IOTA… estoy contento, de cojones. Eso sí, los tengo tan hinchados que puedo seguir aguantando… la cuestión es si servirá de algo.

A ver si me podéis dar vuestra opinión :slight_smile:

Yo creo que al final, va todo en la misma línea, el criptomercado lleva todo el año a la baja, nunca hemos salido del canal bajista “de momento” …

Las criptomonedas más “estables” en el tiempo, pueden ser las que menos se note con las bajadas, ya que están volviendo a precios de Otoño del 2017.

La leche aparente, la tienen monedas más recientes cuyo precio era más bajo, que ahora están volviendo al precio de sus orígenes, como puede ser el caso, aún así IOTA no creo que baje ya tanto, como a precios de Octubre del año pasado.

Bytecoin si llega a algo, no será ni este año ni el que viene … la cosa es tener paciencia, aguantar, mantener (o tradear si se te da bien) … y no estar sufriendo revisando a cada hora el CoinMarketCap, por que créeme que lo pasarás mal …

Mi consejo, mantener posiciones y esperar a que suba …

Es más, vosotros habéis visto los precios de Bitcoin, por ejemplo, de 2016 ? Si estuvierais en 2016, pensaríais que esto llegaría a dónde está ahora? Seguramente NO, por eso no hay tanto millonario gracias a las criptomonedas.

La gente que tire la toalla en pérdidas, realmente contribuirá a que salgan nuevos ricos, que serán los que aguanten …

También pensad otra cosa, pensáis que administraciones, gobiernos, grandes entidades, van a permitir que nos hagamos ricos? Seguramente NO, su arma, las regulaciones … que justo harán que el dinero de grandes instituciones entre, y el nuestro salga …

PD: No tengo NPI …

1 me gusta

Aguantad, compañeros.

3 Me gusta

No hay millonario porque en cuanto sube 1000$ la gente lo vende, si todos esos en vez de vender hubiesen holdeado serian millonarios.

Porque encima no saben ni vender, cogen y lo venden todo con el culo apretao pensando que no va a volver a subir.

Yo no pienso vender ni medio sat hasta dentro de 3 años.

2 Me gusta

Esto es holdeo:

Pero para esto hay que olvidarse de la inversión, no estar todo el día mirando el precio.

1 me gusta

Mi consejo Criptobiker.:joy:

6 Me gusta

Desde que la listaron en binance y surgieron malos rumores tengo mal considerada bcn. Habiendo tantos proyectos buenos para que arriesgar en uno que le surge algo malo?
Eso si, una vez dentro y habiendo perdido el 66% ya no se que haría…

Ésta me da a mí que hizo bastante treidin por el camino.

3 Me gusta