Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

De hecho, yo mantengo lo que dije, cuando Bitcoin suba a 15.000 $ (si lo hace), se hará una limpieza de gente brutal … de hecho, mantener Bitcoin a 6000$ durante mucho tiempo, hará que mucha gente se asquee y en cuanto suba un poco la gente salga … por tanto: PECECILLOS = 0 | BALLENAS = 1 …

Aprovechad y tomad posiciones … que llegará un día de que os lleguéis a arrepentir de no comprar a estos precios.

PD: Oh no (yo NPI) …

3 Me gusta

Muchos de aquí, por lo menos yo, estoy rozando el -70% desde que empezé con las criptos y no vendo ni loco.

1 me gusta

De hecho, si vendes en pérdidas es perder … (salvo que hagas trading) …

Buff, cómo se ha puesto BNB.

Si pues que me cuentas de Ethereum Classic …

Conmigo las ballenas se van a comer una mierda como un castillo de grande, no vendo hasta que pasen 3 años

1 me gusta

A mi las ballenas me comen el ojete.

2 Me gusta

Yo tampoco venderé hasta dentro de mucho, y si se hunde el barco me hundiré con el como bien he comentado otras veces. HODL
PD: 30% en perdidas, por eso estoy aqui

1 me gusta

Yo 50% de pérdidas

Hasta 2025 HOLD!

Yo he tenido el 66% de pérdidas, ahora el 39%. Eso sí jugándomela al céntimeo.

Tampoco te pases
Le doy hasta 2020

Pensé que era Job

Joder, quien es la de la derecha???

No vale la pena nada, total vas a morir tú como todos nosotros. Eso sí nos moriremos de éxito, los más ricos de la residencia de ancianos.

2 Me gusta

2020 punto de inflexión, 2022-2023 explosión to the moon.

algo más, hay que regularlo bien para que el capital institucional entre con cierta seguridad y los Estados también saquen su tajada.
Asin, todos contentos.

Esto se va a ir a la mierda.

Esta noche los chinos nos van a pegar una bajadita a los 6550…:joy::joy:

1 me gusta