Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Vamos necesitamos moral toca la línea de tendencia y a x los 10000 del tiron

1 me gusta

A mi me da que está es la parte baja de un canal ascendente, próxima parada 7900+/- y correccion
Pd: Npi :wink:

buenos días

Sube acumula y baja. Sub acumula y baja. Ahora toca subida no? A qué hora?

Los americanos se levantarán dentro de poco a ver que hacen!!!

:joy::joy::joy: la hora tambien la quieres??? subira, un poco, a la hora que toque los 6050/6100

La rentabilidad de la minería va en función del país, así que aunque los españoles cerrasen el chiringuito quedarían muchos otros dándole caña. De hecho, el límite de los 6.000 era hace tres meses, supongo que ahora ya haya subido, ¿no?

Empezó a subir a las 12. Mierda, ya voy tarde. Compro? Y si vuelve a bajar? Y si sigue subiendo y me lo pierdo?

Me voy a tomar un tranquimazin.

Por fin es viernes !!! Venga que ya queda poco para perderlo todo !!! …

1 me gusta

Una preguntita alguien sabe si a nosotros como inversores minoritarios en esto, nos viene bien que regulen el tema o sería peor para nuestras escasas inversiónes

Regular hará que no te hagas rico con esto … básicamente o sí, si las grandes instituciones meten dinero a mansalva y TU YA ESTAS DENTRO …

PD: NPI tengo yo …

Rico??? Si no hago más que palmar pasta cada vez tengo menos

Hombre ya les llevamos ventaja eso es lo bueno, dia y semana de tarjerazos.

Vamos claramente, ahora sí, a la pata.
R.I.P.

Esto pinta mal
Voy a salir

No tienes huevos!!! :joy::joy:

Pues no jajajajajajajaja
Ahí se queda hasta que llegue a 0€
Que le den por el ojete

6 Me gusta

Las grandes marcas de coches de lujo invierten en btc. Este sube y nos hacemos ricos nosotros. Compramos coches de lujo y las marcas sacan beneficios. Es bien facil y todos salimos ganando

2 Me gusta