Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

To the moon?, esto se va a la mierda, me las piro.
As-se-divierten-las-cabras_zps58a5d827

6 Me gusta

Pero antes…
giphy-5

5 Me gusta

Divergencia alcista. A ver si hay otra, y entonces entro.

“Buenas” a todos, vaya ostias que nos esta dando el BTC, no tuvo la decencia ni de llegar a los 7000$! Saludos desde los 40º de Córdoba

5 Me gusta

:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

Esto ya no para hasta los 100.000K

2 Me gusta

Si parpadeas te lo pierdes :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

Primero fue la manada y luego esto…, no se cansan de violar a la gente?

1 me gusta

Y ahora que???

Pues esperar a ver si aguanta el soporte historico, de ser asi nos enviaría al entorno de 6600, pero de romperse…

Segun mis calculos iremos bajando hasta encontrar un agujero de gusano que nos trasladara directametne a los 100.000K

4 Me gusta

pues eso estaría muy bien¡¡

Estad atentos por si veis la entrada, paso foto para que todo el mundo sepa como es…

IMG_20180620_164758

2 Me gusta

Al otro lado estan los 100.000K xavaleeeeeeee :muscle::muscle::muscle:

Por eso @Yohn tiene esa fijación. Ya lo decía mi vecino, “Con paciencia y saliva … se la metio el elefante a la hormiga.”

1 me gusta

@Yohn es nuestra nave espacial

Mas bien nuestra llave para el agujero de gusano… es nuestro cerrajero particular.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

¿ESCENARIO? O ¿INFIERNO?

Ni siquiera un mísero rebote… aunque sea a 6300$ que no tengamos esta sensación miserable de pensar que esto se va al garete.

-Sigue quedando un GAP abierto a 7650$ jajajajaja! y el BTC no suele dejarlos abiertos. Dejo gráfica.

-Los 6000-6500$ por ahora, y si, digo por ahora ejercen de soporte vital… no quiero pensar que ocurriría si los perdemos, y mucho menos mirar aquellas alts, gallinas y seres extraordinarios, que se quedarían totalmente descapitalizados… echar un vistazo a appc… de 7$ a 0,18$… desde Diciembre, y como esa unas pocas…

Al menos nos queda la música… creo que esta es la canción indicada… Por el boulevrad de los sueños rotos!

image

pd: una velita verde para empezar el fin de semana, o seguimos para el agujero… @gap2 se te echa de menos

9 Me gusta

y la pata pa cuando?

2 Me gusta