Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si esto no remonta tengo un plan B
Me compro un triciclo y me voy a dar la vuelta al mundo con un megáfono insultando a todo el mundo.

3 Me gusta

100.000 es de pobres

1 me gusta

Buenas chavales!!

En T1H divergencia alcista en el RSI y el MACDh muestra disminucion del interés vendedor

Hay que estar atentos, que puede haber algo de subida

5 Me gusta

Esta nos viene que ni pintada

2 Me gusta

Esto es el fin muchachos, encantando de haberos conocido, nos vemos en los comedores sociales.

2 Me gusta

Pronostican la explosión de la “burbuja de las cryptomonedas” a corto plazo:

www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9222759/06/18/

Si otro gran tema!

Cuando no quede ni uno de nosotros dentro; empezará a subir. Supongo que ese es el plan de los peces gordos; acojornarnos y sacarnos de aquí a los miles de pequeños inversores para quedarse con la mayor porción posible del pastel .

1 me gusta

No os extrañe si baja mas ya pasó antes… cuando subió en 2013 a 1200 pegó un petardazo hasta 100 y luego lo tuvimos a 20.000.

Si nos vamos mas atras pasó exactamente lo mismo, ahora toca un tiempo de mierdeo en horizontal hasta que vuelva a subir… un tiempo son muchos meses.

6 Me gusta

Otra cosa curiosa es que mas o menos las burbujas estas coinciden con las fechas de los halving.

Y aunque parezca una coña a no ser que ocurra un desastre se prohiba a nivel mundial o algo por el estilo, para 2022-2025 se va a los 100.000$ si o si y si hay burbuja los superará.

Me dedicaré a pasarme los juegos de Steam mientras tanto.

1 me gusta

VELITA VERDE… joder el bots de las 21:00

Y después de hoy tu dirías…

  • Compro mas
  • Vendo todo y con lo que me queda me compro un café
  • Si no sabes mas de mi es porque salté por la ventana
  • Estoy feliz porque me voy de vacaciones sin un duro, como Antonio

0 votantes

1 me gusta

Habéis metido más pasta o ya estais sin calzones

0.3 BTC por aquí y una mierda de verano que me espera. :joy:

Ánimo chavales lo que no nos mata nos hará más fuertes!!!espero veros x aki cuando las cosas vallan bien y nos acordemos de cuando los ripples no valían ni 50 cm los iotas más baratos que una barra de pan y confío en mis zilliqa que valen menos que un regaliz .

3 Me gusta

IOTA se desangra…

A tomar por culo Mt. Gox. Toros a saco.

iotas baratas!!! iotas para todos!!! iotas baratas!!!

Rompemos los 6000. A la mierda

A por los 5000!!!