Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Hay dos posibles soluciones:

Nos vamos a los 5000. Vendemos y subimos a los 8000 de un dia y nos suicidamos.

Nos vamos a los 5000 y no vendemos y bajamos a los 4500 y nos suicidamos

7 Me gusta

El siguiente soporte fuerte está sobre los 3mil y pico

Parece que han aguantado los 6.000 de momento. Este punto es clave. Si va para abajo…

Pues yo estoy de puta madre.
He pasado del frío a estar tanto un Gin tonic en Salamanca a 28 grados a las 23 de la noche y mañana a Huelva.
Que les jodan y ya se verá!;!

Hola, soy la mujer de TRUCU, el me mandó a decir antes de saltar por la ventana que os diese las gracias por todo

12 Me gusta

Llevamos todo el día bajando y empieza a haber dobles divergencias claras en BTC, no puede seguir bajando mucho más.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ánimo chicos. Confianza.

1 me gusta

Pues nada en 5 años serás millonaria y te acordarás de el

2 Me gusta

Hace mucho que no ando por acá… pero mierda que se está yendo bien para abajo! No tengo nada para comprar pero ya no sé si compraría jaja, iota parece q va derecho a los 0.80 o por ahí para tocar la línea de tendencia histórica… ya no se, no me olvido de las fundamentales por las que estoy invirtiendo en las cripto y nada me apura… pero que mal nos la hacen pasar eh!

Jajajajajajajajaj

1 me gusta

All in en estos momentos, IOTA a 0,96 $ y LTC a 70,5 €. Que Dios reparta FUERTE.

2 Me gusta

8 Me gusta

Ánimo y no vendáis por nada del mundo que se jodan las ballenas

1 me gusta

la que se está liando ahí abajo. Parece la batalla final de Braveheart

No os preocupeis, a estos precios unos mineros guapos meteb dinero fresco… Era asi?

3 Me gusta

En teoría si.

Las alts parece que dejan de bajar incluso recuperan algo, un síntoma muy bueno. Una vela verde y mañana a por los 6500!! :yum::yum:

2 Me gusta

Las granjas mineras colapsadas…

1 me gusta

Lo de las venas había que hacerlo en horizontal o vertical??
… Porque llevo en la bañera 2 horas y esto no se pone verde…