Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Vaaa, esto baja hasta el infierno, demasiados meses asi, yo creo q ahora mismo solo ganan aqui unos muy pocos, gente con movimientos fuertes, los demas les llenamos los bolsillos.

Sí, pero no va a bajar hasta el infierno hoy.

Por asustaros un poco:

1 me gusta

Hay un soporte considerable en 6000-5800 si baja de ahí me voy a vivir al campo.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Independientemente del AT, creo que nos merecemos un velazo verde de 1000$ por daños y perjuicios. :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Holaaaa, hay alguien ahi??? Ha quedado alguien vivo???

deben estar de resaca

Además esos días coinciden con la entrada de pagas extras. Interesante.

Pues ayer cuando bajo de 6.000, por lo menos sentí una emoción… algo es algo

No estamos muertos, solo dormidos

Que aguantéis¡

Lo llevo diciendo meses, quieren que cunda el pánico. El pánico de verdad. De ese que hace que nos planteemos que estábamos equivocados, que esto no tiene futuro y que la mejor opcion es salirse para olvidarse de todo. Si ha pasado de los 6000 como si llega a los 4000. Recordad que vosotros tenéis las mismas monedas que comprasteis. Hemos visto los 20.000 y volveremos a verlos, así que mirad la cotización de hoy y pensad en los escalofríos que os van a dar si alcanza los 20000 de nuevo y vosotros lo soltasteis todo a este precio.

Quieren minar nuestra moral, pero no podrán con nosotros. Somos espartanos y espartanas cuya moral está minando el fuego de los persas. Recordad siempre cuál es nuestro oficio.

Victoria o muerte.

18 Me gusta

Me encanta cuando lo dices, ojalá tengas toda la razón del mundo…

Yo estoy convencida de que esto se va a la mierda, y como siempre me equivoco… pues a ver si por ahí nos vamos a salvar :joy:

3 Me gusta

Hola amiguit@s,
Aqui va mi analisis para las proximas semanas, cualquier parecido con la realidad será totalmente casual…:joy::joy:
ANALISIS PESIMISTA:
El suelo historico se ha roto y nos dirigimos irremediablemente a los 5200/5500 durante la primera quincena de Julio…:disappointed_relieved::disappointed_relieved:
ANALISIS OPTIMISTA…pero con trampa:
El soporte (6000$) se recupera y aguanta, posibilidad real de tocar los 6500/6600 en las proximas horas/ dias, seguir en canal secundario bajista hasta el 3 o 4 de julio donde ese canal toca la linea de minimos de 2018. En este caso y por obra y gracia de billetaje externo nos vamos arriba hasta pasar los 8000$ para la segunda quincena de julio…y una vez que lleguemos ahi o rompemos y subimos como la espuma (no lo veo por cierto) o de nuevo para abajo en la cuña descendente haciendo olas entre 7500/5500 con maximos cada vez mas bajos hasta Octubre como poco y ya en octubre o esto dice de subir o morimos todos.

5 Me gusta

Los 20k es resultado de una burbuja, que con el tiempo tenderá a normalizarse en base a los marcos de regulatorios que están por venir. El símil más parecido, es cuando listan una Altcoin en un exchangue, sube y sube hasta que se normaliza, y cae hasta precio inicial.

Me pareció un buen mercado cuando lo conocí algo tarde por cierto cuando estaba a 100$ el BTC , ahora pues no sé, no tengo una bola de cristal, tampoco soy de los que dice de meter el dinero que esté dispuesto a perder, por qué me parece el cuento de la abuela, puedo permitirme perder 100€ si, pero prefiero tenerlos en el bolsillo. Pero bueno como todo el que no arriesga no gana.

Gurús, que no tienen ni puta idea (la mayoría) o que han sido pagados (la mayoría), hemos pasado de los 20k que nadie sabía que íbamos a llegar, al millón a finales de año, a los 16k a finales de mayo, y ahora a los 12k a finales de año jaja. Vaya cachondeo.

Ojalá que la gente que haya invertido por encima de los valores actuales no solo recupere si no que tambien gane pasta.

2 Me gusta

John McAfee sufre un intento de asesinato
https://www.coincrispy.com/2018/06/22/john-mcafee-intento-asesinato/

4 Me gusta

La realidad supera la ficción.

1 me gusta

Los 20k son resultado de la burbuja que tiene el BTC lo cual ya ha pasado 3 veces, que ahora esté en 6000 no quiere decir que no esté creciendo, en un año o dos tendrá otra burbuja superará los 20k y volverá a estabilizarse en un precio superior al actual, hay que tener en cuenta que cada vez se producen menos monedas, en el proximo halving fijo que esto pega un petardazo hacia arriba.

Quien piense que a corto plazo se va a forrar mejor que juegue al euromillon.

Yo estoy en ganancias tras la ope de ayer (de la que aún no he salido, ya me arrepentiré), así que a gosar… :sunglasses: