Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Echando un vistazo veo que en toda la bajada del canal, despues de cada bajada ha echo correccion a un nivel fibo
Y continuó bajada
Pues aqui ya hemos tocado fibo 38.2

10 Me gusta

Gracias por la aportación.

Buenos días a todos.

Bon día!!!
Vamos a morir y en 8h solo dos mensajes?? :thinking:

Resaca y rojo… mal asunto.

Estamos acostumbrados a morir. Cada día.

Acabo de meter mi último tarjetazo. Ahora ya he dado permiso para que empiece a subir, así que a relajarse y disfrutar!

1 me gusta

4 Me gusta

Oh si! Como me gusta RIP!
R. I. P., abreviatura de Requiescat in pace (descanse en paz en latín)
Lo de DEP siempre me ha dado mucha rabia

2 Me gusta

Hemos tocado los 5850 que es una resistencia de momento parece que rebota , pero irá más para abajo? O rebotará para hacer creer que sube y volver a bajar a 5000. ???

Eso sólo lo saben los programadores de los grandes bots

Acordaos de este mensaje apocalíptico: a finales de la semana que viene estaremos peor que como estamos ahora.

Estaremos por debajo de los 5850

TRUCU
24/06/18

1 me gusta

Hola gente. Hace mucho que no me pasó por aquí pero sólo porque no quiero sufrir…

Sigo a HODL!!!

2 Me gusta

FIAT 1 - CRIPTOS 0

:frowning: si ya lo decían los mayores del lugar …

1 me gusta

Estos días el comentario que más nos dirán … “te lo dije … “ (con sonrisa maliciosa) .

Eso si el lunes el jefe con una sonrisa de oreja a oreja pensará … “jaja todavía depende de mi …”.

Feliz Cripto Apocalipsis número 1200 !!!

La semana que viene ya veréis como con las nóminas frescas, antes de que podamos comprar ya ha metido el subidón por joder …

1 me gusta

Proxima compra a 5000$

Sigo hace mucho tiempo este chat y me gustaría intentar perder como buen colorido algo de pasta ,me pueden ayudar comprar IOTA en eurocoinpay por favor

Era para poner un amigo

joder, no me digas esto que me desanimo

1 me gusta

A tomar por culo otra vez para abajo…

1 me gusta