Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/landing/landing.aspx?s=1454
Para dias como hoy y por lo que parece están por venir, imprescindible. Tarjetazo y a correr.

2 Me gusta

Buenas a todos! Un domingo cualquiera? Ni de coña vaya barbarie.

Alguno tiene la edad o ha tenido la desgracia de vivir un periodo de entreguerras? Pues esto es lo mas parecido que he visto… Hay una peli que se llama moneyball… cuya cancion principal es esta (buena peli para un domingo de tarde, si no te gusta el futbol) en medio de la guerra la musica puede darte otro punto de vista.

Por otro lado, le pedi a un colega, para evitar un susto de los derechos de autor! Que me tuneara el avatar, os presento la evolucion del saiyajin Jack Nieve a Jack Snow!!! Ya lo cambie pero tarda un poco en actualizarse! Que os parece?

Pd: coged a vuestra pareja o amigos y tomaros una birra, y recordad lo verdaderamente importante que es!

El antes!
imagen!

El despues!

8 Me gusta

Cual es tu pronóstico para los siguientes días? Lateral y para abajo. Subida y para abajo o solo subidaaaaaaaa

yo le huviese puesto el fajito de billetes un poco mas grande jejenj :d esta molon, ahora tiene dos manos

Billetes!! Estuve a punto de ponerle cromos de futbol! Vaya ostiazo btc

Lo veo mal. Hasta ahora esperaba rebote pero… me temo que seguirá bajando y bajando.

1 me gusta

Buenas. No me atrevo a decir que va a pasar. Quizas haya rebote antes. Pero mira… si sigue este canal… canal del demonio… estariamos en torno a los 4800$-5000$… creo que fue hace tiempo que @merlinpesca hizo mencion a estos 4800$, parecian imposibles pero ahora no tanto… si esto ocurre las alts… estarian en el infierno muchas de ellas, como appc, ppt, o muchas otras!

10 Me gusta

La cuestión es cuando es el momento para entrar a largos y holdear aunque sea 1 semana. Porque desde los 8000 hemos visto que todos los rebotes son trampas para volver a tirar el precio.

Pues si el objetivo es llegar a la base del canal (4800$-5000$)… puede haber rebotes a fibo 1 (38,2%) de las bajadas que se produzcan… pero parece que no pasan de ahi.

1 me gusta

Ahora a corto plazo se puede ganar un poco, pero tiene mucho riesgo y hay que estar pegado a la pantalla

¿A que precio peta la mineria?

Aquí vamos a perder hasta la dignidad

2 Me gusta

Es que encima de todo estoy minado mierda, vaya desastre.

1 me gusta

Jack, entonces ves buen precio para holdear a 5000?

Al puto pozo

2 Me gusta

como siga asi, no va a ser rentable ni para el que tenga luz barata, existen mas gastos de mantenimiento y demas… el beneficio es nulo desde hace algunos dias (ya ha petó)… incluso los que tengan la luz baratisima en estos momentos deben andar con un beneficio diario muy igualado a los gastos… a ver como acaba esta tension entre mineros y precio… parece una lucha interesante que nos sacará a todos de dudas… inyectaran dinero llegando a un limite??? se hundirá y se redistribuira la red entre otros pequeños mineros que si vean la rentabilidad??? pues al final lo veremos…

Y esta noche que vas a hacer?:

  • Soy sadomasoquista y me quedo dentro
  • Me quedaré fuera, estoy en fiat a base de ostias
  • No se que hacer, me suicidaré
  • Follaré y me comerán el ojete (a petición de Yohn)

0 votantes

No se si llegara a ese precio para comprar a ese valor, pero el canal bajista marca ese entorno. Luego lo pueden cambiar

1 me gusta

Dentro y fuera a la vez como el gato de Schrodinger.

1 me gusta

Yo ahora mismo doblo el gasto de luz, si baja mas paro de minar y compro directamente.

Por lo menos me quito el horno en el que vivo. :sweat_smile: