Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

lo que me gustaria saber es como va la mineria en la nube… algun compañero con contratos que nos ponga al dia??.. eso debe dar idea de como anda la mineria en paises de bajo coste electrico…

A esto te refieres @isaac?:

Estimado cliente

Por favor, tenga en cuenta que el monto de monedas minadas por el día anterior no fue suficiente para pagar una comisión del mantenimiento del contrato. Por lo tanto, esta comisión se pagó desde su saldo de Hashing24 en BTC.

Para que el contrato no se cancele, mantenga el saldo de su cuenta en BTC suficiente para pagar una comisión. Puede recargar el saldo en este enlace.

Francamente, sus
Equipo Hashing24.com

4 Me gusta

sip… la cosa esta chunga, chunga… gracias!!

Pues yo he mandado mas € a gdax para una posible compra. :rofl:

Esa es la actitud …

En estos momentos pienso que …

  • Algún día me arrepentiré de no haber metido hasta los pulmones a estos precios …
  • Daré gracias a algún Dios de haberme salido a tiempo …
  • Estoy en el chiringuito y pienso: “Camarero … las aceitunas con mi cerveza pa cuando …” …
  • El lunes llegaré al trabajo y tendré que tragarme de mis compis más conservadores … “te lo dijeeeeee” …
  • Hoy mis padres … “te lo dije …” ….
  • Hoy mis amigos …. “te lo dije …” a propósito nos debes pasta …
  • Sigo HODL !!! Hasta la muerte de alguien …
  • Precios? Que precios? Aprendí en terapia de @Leyresoyyo a no seguir los precios cada segundo …

0 votantes

A mi me esperan tulipanes. :joy:

btc a casi 5000 euretes… estamos que lo tiramos!!!..

Vaya batacazo

Otra vez el soporte de 5800$ a ver si se cae…

Yo ahora mismo esperaría para comprar, hay demasiada venta y quizás veamos pronto los 5000. Yo me he concienciado que estos serán los últimos 100 euretes que meta hasta que haya una buena subida.

Como baje a 5000 le meto 1000 pavos.

Yo estoy a la expectativa de meterle a IoT Chain. Con un supply de 100 millones ha tenido su pico en 8$ y ahora está a 0,45, y ya sabemos que los chinos…

1 me gusta

Cuando lleguemos abajo el último que apague la luz.

1 me gusta

Llevo ya algunas semanas con un estudio de mercado de la Blockchain y la verdad que de momento no incluiré el 2018, jajaja

1 me gusta

Semanas para estar en Fíat e ir metiendo tarjetazos poco a poco

Si se cargan los 5800 no hay nada hasta los 5000-4500 ?¿?¿¿??¿

Es directo a los 5000

1 me gusta

En los 5500 hay un buen soporte que vamos ha tocar seguro y pronto ya que el soporte de los 5800 es de lo más débiles

Estais viendo esa erección?

Support!! esto es un cachondeo. xDDD

Y lo que estaba minando se ha duplicado… wtf? XD