Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Pues me sigo negando a creerlo, pero esto parece el fin de una época de verdad…quizás la nueva revolución sean las no minables, y ahora todo lo minable y bitcoin se va a tomar por saco.

Pues ha rebotado, a ver a donde llega…

wtf!! :scream:

Rebote de gato muerto

1 me gusta

Es una trampa!

Vaya petardazo

Se ha marcado una vela de un 8% en una hora. Parece que a alguna ballena le ha dado por comprar.

Lo dije hace bastante tiempo, las minables no les veo futuro, un BTC 6000€ cada uno de gasto por minar es insostenible.
Gastar tantos recursos en unas estampitas especulativas es una locura.
Insostenible e ilógico.
Quedara Iota y 4 mas.
Lo siento por los compis mineros, xo asi lo veia, lo veo y lo veré.

2 Me gusta

Fomo con patatas!!

A mi mientras me siga reportando 0,003 BTC diarios seguiré minando.

Normal tendrás que tirar todo lo que puedas y mas, lógico.
Como también es lógico que la minacion de BTC es una locura e insostenible, en todos los ámbitos.
Sobre todo medio ambientalmente hablando.
Vamos camino del apocalipsis crypto, la que menos pensamos caerá, ya no te digo chicharros del top100 para abajo, va a ser un exterminio.
Lógico también por otra parte, si no tienen ni van a tener 0 utilidad.

Tambien es una locura el consumo de todas las lavadoras.

1 me gusta

Xo las lavadoras tienen utilidad, las estampitas mas que especulación no, para eso especulamos con cebollas que es mas sano.

2 Me gusta

Puedes lavar a mano, la lavadora cosume muchisima agua y energia.

El dinero fiat también es pura especulación que a la que menos te esperas va a petar.

Fijo que consumen mas todos los mineros de BTC en un año, que todas las lavadoras juntas del mundo en una década.
Y para que??? Si hay otras monedas que hacen lo de BTC mas rápido, mejor y sin gasta electricidad.

Si baja de los 5000 si podría empezar a haber una buena limpieza, cosa que no creo que pase. Este mercado está muy verde y tardaremos mucho en ver una limpieza, esa es mi opinión.

Os mola cuando compro eh XD …

1 me gusta

La regulación acecha…

En estados unidos hay unos 65 millones de lavadoras con un consumo medio de 300 khw año, haz cuentas solo en estados unidos.

Porque el BTC, el dinero fiat y prácticamente todo se basa en la confianza.

Alguien me puede explicar una cosa , si entra una ballena y x ejemplo compra Bitcoin x que seguido suben todas. La misma ballena compra todas las alts? Una ballena comprará una criptomonedas no de todas?

1 me gusta