Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

descarga

1 me gusta

Mañana el BTC a 6700.
Hay alts que estan pegando un despegue tremendo asi que algo se cuece

Venga a por los 5500.

¿Podemos llorar ya?

Bon dia, nada que esto se remonta!!!
Mirar Alemania, casi eliminada y en el 95 gooooool!!!
Así que llegarán nuestros Lambors…:muscle:t4:

P.D. a mi ni caso!!! Jajajajja

Desde el 10 de Junio las ballenas zampándose a las sardinillas, vamos a morir todos.:joy:

1 me gusta

Sospecho que esta semana llegaremos a los 5500.

Hoy voy a sacarle el polvo a la Trezor, mejor meter y olvidarme un tiempo. Y así no hacer movimientos irracionales. Los cabrones nos están machacando el psique

1 me gusta

Gracias por el post!!
Tengo una pregunta, yo siempre había usado la escala normal, pero ahora que comentas que es mejor usar las escalas logarítmicas he echado un vistazo y la verdad que hay tendencias que se ven bastante mejor. Podrías desarrollar un poco más el tema de porqué es mejor la logarítmica? Es por aprender un poco más :nerd_face: gracias!

1 me gusta

BUENOS DIAS¡¡¡
Analisis a corto plazo:
Estamos dentro de una cuña, las lineas de tendencia en esta cuña son aun muy debiles pero pueden marcar la tendencia de los proximos 2 o 3 dias. si rompe por arriba podriamos soñar con ver de nuevo los 6500$, bastante complicado por cierto, y si rompe por abajo pues iriamos a superar los minimos de la semana pasada buscando los 5500/5200$. Esta cuña romperá antes de las 18.00h asi estamos entretenidos antes de que empiece el futbol…:es::morocco:

5 Me gusta

El dinero fiat también necesita cantidades enormes de energía para funcionar, también tener en cuenta el transporte para mover los billetes y luego tener en cuenta las cantidades extravagantes en impuestos para hacer funcionar el dolar apoyado por el Pentágono.

Por no enumerar todas las guertas y conflictos que se generan para que el dollar aguante.

el dolar apoyado por el pentagono? que teoria es esa, es como decir que el ministerio de defensa apoya al euro, a qué coño va a apoyar, a la rupia?

Chavales es momento de apalancarse X5/x10 en largo en cualquier moneda, vamos to the Moon. O sois muy moñas???

Quiero creerte, pero seamos prudentes. Puede que esto se tire así 2 o tres años como en 2014 y tenga picos de bajar más aun. Estoy leyendo cifras entorno a los 4k BTC en medios especializados…

1 me gusta

Es todo una conspiración, esto lo manejan 4, ahora toca subir, si no la minería y toda esa mierda se va al garete y eso las ballenas no lo quieren, ellos quieren forrarse a nuestra costa, vamos a los 7200$ y luego otra vez pabajo, es chorrada lo del AT y demás, aquí nada es como parece, si fuese así todos seríamos ricos y es al revés todos pobres menos unos cuantos. Vamos a jugar isla chavales…total que son unos cientos de miles de euros, eso no es nada

1 me gusta

Es cierto que con el AT no sabes si va a subir y bajar y mas en un mercado tan manipulado, pero si tiras unas lineas y unos fibos ves que cuando se rompen ciertas resistencias o soportes es cuando sube o cuando baja, si estas atento y entras justo cuando rompe te ira muy bien si estás tradeando.
Saludos y dinos que vamos a morir todos¡¡¡

ojo que la cuña rompe por encima…mini moon o falsa rotura???
jajaja
PD. SE CONFIRMA ROTURA… techo en 6600$

VAMOS A MORIR TODOS, y ricos o pobres todos a la caja de pino, no le deis tanta importancia a la pasta, hay cosas más importantes y si no sabéis cuáles son estáis perdidos…

7 Me gusta

Buenas, te dejo dos enlaces, creo que lo explican infinitamente mejor que yo: MUY INTERESANTE

-Escala logarítmica y escala lineal en los gráficos ¿Cuál usar? | Novatos Trading Club

-Aritmética O Logarítmica ¿Que Escala Es Mejor?. Miguel Illescas

Saludos

pd: sacadas de link

Mi uso personal de ambos formatos
Personalmente, suelo tener el gráfico semanal en escala logarítmica. Sólo en casos muy particulares lo paso a lineal.
El gráfico diario, suele estar en formato lineal, y pocas veces lo pongo en logarítmica. Si lo hago, será porque el rango de precios diario es enorme o porque necesito estimar un objetivo de patrón chartista clásico.
En intradía siempre tengo el gráfico lineal, y no sólo porque la variación de precios sea ínfima, sino que además es frecuente que dibuje canales de paralelas en el precio.

Conclusiones prácticas
Logarítmica o lineal, no es ni mejor ni peor. Cada una tiene su personalidad y, no sólo hay que saber aprovecharla, sino que además, hay que evitar los aspectos malos de cada una de ellas.
Es absurdo (y perjudicial) aferrarse ciegamente a un bando. No caigas en eso.
Lo importante es conocer cómo funcionan. A partir de ahí su uso correcto sale de forma natural.

Hay que usar las dos Yo me descargue en Trading View: La de Bitfinex en aritmética o normal y la de Bitstamp la puse en logarítmica.

7 Me gusta