Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Al creador de los coloridos no le ponen un taller por emprendedor?
Felicidades jack!!

3 Me gusta

Pues buen rebote, segun escribo esto, EOS, XMR, ETC +18%, IOTA +16%, XVG, LTC, NANO, Waves +14%, BCH, ZEC, ADA, NEO, TRX +10%… no está mal.

Hola a todos… @jacknieve busca en
Coloridos 5 El Cordobés

2 Me gusta

Jejejejejeje! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: la explicacion fue tuya! Me incanto!

Crack!!!

Los descensos mayores que los ascensos

@jacknieve grande lord comandante!!

1 me gusta

Jodo Enhorabuena @jacknieve, la verdad que tus explicaciones son geniales

1 me gusta

GRACIAS!!! En serio! al final somos un equipo, yo me empapo de todos, así que aprendo de todos

5 Me gusta

Hay que quitarse el sombrero antes usted

3 Me gusta

Usted nunca!!! Gracias @drui! Hablaré de coloridos! A ver que tal sale!!!

@jacknieve ERES UN GRANDE !! A que voy a verte ???

1 me gusta

Olé, @jacknieve¡
Orgullosa de este grupo.

3 Me gusta

Ojala! Mas que venir a verme. Ir a aprender del sector, tiene buena pinta el congreso, yo aportare mi granito de arena

Bueno… me vengo arriba… os paso la primicia… con lo que abrire la conferencia, y los futuros videos del canal… el closing sera igual pero con el muñeco desapareciendo!

ESPERO QUE OS GUSTE!

18 Me gusta

Aprovechando el descanso.
Veo este triangulo y creo que bajará despacio y tocará la base sobre 6230, donde cruza con la linea de puntos que he dibujado. Despues de tocar subiremos hasta la parte alta del triangulo y lo romperemos llegando a la parte alta del canal bajista en el que estamos sobre 6500$

10 Me gusta

Gracias @drui por tu análisis

@jacknieve grande eres coño, esperamos ese video con impaciencia :muscle::muscle:

2 Me gusta

ahi esta el tio mojandose----

No descartes que corrija a fibo 1 (38,2%) y se vaya a los 6120$ antes de seguir subiendo. EDITO: o incluso: 5980$. Los indicadores, sobre todo el konkorde estan muy cargados! En 4/3/2h

1 me gusta

Después de ver un partido espectacular, donde De Gea casi rompe el record de inmobilidad (solo superado por un banderín de corner) y donde el rival (expertos en albañileria y trileros) han estado a punto de dejarnos el ojete como la bandera de Japón, he de concluir que esta madrugada será:

  • Verde
  • Verde Marihuana
  • Rojo
  • Rojo infernal

0 votantes

1 me gusta