Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si De Gea paro una todo es posible

jajaja cierto, una que le fue al pecho :joy: no le dio tiempo a reaccionar jaja

1 me gusta

Esto se va a los 9800$

te quedas corto, lo veo en las proximas semanas por arriba de 11 mil

Yo digo meses… 9800$ y para abajo otra vez.

Nada, nada. Hacia los 16000$ mínimo (es broma, pero ojalá).

Un griton para arriba!!

De gea paró? O el jugador chutó contra él? :joy:

Ninguna parada en tres (3) partidos. Lo de hoy fue un despeje.

Lo cierto es q miedo me da cuando se acerca un delantero…eso que yo como con las criptos npi

Bueno un @jacknieve remodelado y dando conferencias!! Esto ya es otro nivel :+1:

Enhorabuena Jack :clap::clap:

1 me gusta

Grande @jacknieve !, Solo hay unos pocos elegidos para entender todo éste entramado y salir airoso y por si fuera poco, nos das algo de luz desinteresadamente…
Gracias a todos los que os mojais con vuestros gráficos

1 me gusta

El “os mojais” debes cambiarlo pronto por el “nos mojamos”.

Yo aprendo de todos, incluso me gustan los que comparten escenarios totalmente opuestos a los mios. Porque si son logicos, la persona que los hizo habra llegado a esas conclusiones por varias razones y argumentos. Y conocerlos me ayudara a solventar problemas en el futuro.

Me gustan estos 2 refranes:
-Nunca es como empiezan las cosas, sino como terminan. En trading lo veo fundamental. Para aprender hay que equivocarse una y otra vez. La clave es aprender de los errores.

-La practica hace al maestro. Escuchar, Pensar y trabajar (una y otra vez…)

8 Me gusta

Suscribo las palabras de Isaac, aparte de ser un makina es esto, se nota por los detalles que eres un tipo de puta madre. Repito, me encantaría asistir a ese evento, por escucharte y sobre todo por conocerte en persona. Eres grande Lord Comandante

3 Me gusta

Gracias Oberyn!

1 me gusta

:joy:

Pinta dia revuelto! Muchos KAMES en BTC, 15-30-45’ y 2H activos! Jojojojo

imagen

2 Me gusta

No conseguimos romper los 6300 así que lo lógico sería una vuelta al pozo…

1 me gusta

He visto esto por la web, que opinais al respecto? Creeis que puede repetir patrones? Por el momento mas o menos esta pareciendose…

1 me gusta