Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Es una posibilidad.

Qué le da valor al dolar? petroleo y su ejercito, es de cajón

Según esa gráfica veremos mínimos en los 2k $…

PUDIERA SER…
imagen

3 Me gusta

COLORIDOS. Preocuparos si rompe hacia abajo los 6170… luego lo explicare… dsp, la parada seríán los 5990… luego buscar doble suelo y figura de vuelta a los 5560… pero empecemos por el primer soporte.

imagen

3 Me gusta

Token Teta está subiendo hoy un 25 por ciento.

Capture%20_2018-06-26-15-04-32

Con esas dos velas tan manípuladas, no me fiaría yo de las figuras y los canales.

2 Me gusta

Yo solo expongo la posibilidad, que cada uno actúe en consecuencia

Ahi estamos en el soporte que os comente antes:

1 me gusta

Pues vamos al ss paso… soporte roto… veremos si es falsa rotura o para abajo…

Jugamos con 2 fibos:

  1. bajada de 6830$ a 5750$
  2. subida de 5750 a 6350$

Por ahi van los tiros!

4 Me gusta

o sea…que o sube… o baja…Guauuuuuuuu!! :slight_smile:

3 Me gusta

al menos no va de lao xD

1 me gusta

2 Me gusta

Si se equivoca nos echará la culpa…jajaja

Esto no hay por donde cogerlo… miras el rsi y se te va la pinza.

¿Que me estas contando?

03

2 Me gusta

Aqui ni AT ni fundamental, paciencia y cabeza fría

1 me gusta

Te voy a pedir disculpas. Si entediste eso, estoy seguro que me he explicado “terriblemente” mal/cruel.

Dije que lo explicaria despues.

1-Baja. Hasta donde? Pues creo que esto es un pullback al suelo que se hizo de 5750$, espero que no llegue tan abajo y no baje tanto. Pero vamos que bajar baja.

2-Aqui es donde esta la clave. No se va a hacer nuevo minimo, por ahora. Que implica esto: pues que todo lo que sea comprar en el entorno de 5750 a 6100$ y holdear sera buen asunto.

Porque digo esto: hay un cacholote que pendiente en velas diarias de 1D (koncorde). Y eso indica Up. Los demas indicadores de diario tambien. Ademas hay un gap abierto en 7650$ por cerrar.

Por todo esto, estoy leyendo que explicaria despues lo que ouse en el mensaje, a esto me referia. @Morena27 tengo curiosidad…

Que tipo de musica te gusta? Me recomiendas una cancion?

Gracias

2 Me gusta

Esto es como disparar con escopetas de feria sabes para donde se desvia pero cuesta acertar. xD

1 me gusta

por cierto ETH bien, no??

jajaja

1 me gusta

Sober, Naufrago :smiley: (escuchad esta cancion pensando que va dirigida al Bitcoin) jajajajaja

yo soy reacia a pensar en estas cosas o hacer vaticinios pero te aseguro que tu 100% vas acertar :wink:

1 me gusta