Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Buenas crack! El mago estraperlo y el koncorde son top! Oye para darme acceso a mago estraperlo 2.0? Gracias. Te mande un mail!

Por cierto:
Enhorabuena crack total, buenisimos indicadores, mucho merito

Hola compañero, justo te acabo de contestar. Perdona por la tardanza, pero estuve liado… me casé! jeje y estuve de luna de miel. Pero bueno, os alegrará saber que he creado para tradingview un nuevo cacharro, que os hará delicias los ojos

6 Me gusta

Se trata del Volumen Climático Trilero. Es una delicia que permite detectar de una forma muy eficiente cuando se va a producir un cambio de tendencia en base al volumen medio. Cuanto mayor es la vela ROJA, mayor es el cambio de tendencia. Os dejo un ejemplo

8 Me gusta

Joder! Me case el 2.6.2018! Volvi de la luna de miel hace 2 semanas! Jajajajajajaj. Grande. Miraremos ese nuevo indicador

Si os fijais, cuando la vela se vuelve roja, predice un cambio en la tendencia.

8 Me gusta

Cuanto mayor es la vela, mayor es el cambio

Como se llama el indicador? Para testearlo

“Volumen climatico trilero” jejejeje tus nombres para los indicadores lo parten:

-Koncorde…
-Mago estrapero…
-Volumen Climatico Trilero…

:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

jejeje Si bueno, me lo tomo todo de coña. Algún día habrá que ponerle nombres serios, pero bueno… Mejor poner estos nombres y que los fondos y demás no los tomen en serio. En mi web lo tienes.

El dia que le pongas nombres serios… perderas tu esencia! A mi me encantan!!

Probaremos ese indicador de volumen y te decimos!

Estupendo.

Llegaste a leer mi email?

1 me gusta

Bueno, os dejo el enlace del indicador y marcho a cenar.

Espero que os sea de ayuda

7 Me gusta

Tradercom, yo, al revés que el resto del foro, opino que esto está llegando a su fin… mucha prudencia…

1 me gusta

Animate @Carol que esto aún tiene correa, todo pasa por aguantar

1 me gusta

Si si, yo pienso aguantar por si acaso, pero digo que hay que ser prudentes. Para mí esto está más claro que el agua. Espero equivocarme, siempre lo digo.

1 me gusta

Síii, literalmente yo leí que deseo que ardan en el infierno los exchanges centralizados

culo

1 me gusta

Muchas gracias @Carol, en verdad no hay nada claro, pero nada, y como la opción que tenía era holdear, pues holdeo mediante la minería en la nube adquirida por subasta, que de subir BTC ahora mismo me daría mucho más margen de ganancias que mediante el holdeo puro y duro… Soy de la opinión que hasta el año que viene la tendencia no cambiará.

Habrá que echarle un vistazo @exitobursatil !! Tus indicadores son la ostia

Gracias Crack!!

1 me gusta

Vaaaamos

Sube.