Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Aquí os dejo un video interesante al cual seguro podréis sacarle provecho

1 me gusta

un compañero de trabajo me dijo una vez:
lo que no folles hoy no lo vas a follar mañana.
Y tenia mucha razón, sisi.

6 Me gusta

parecen palabras de @Yohn

1 me gusta

Jamás venderé en perdidas
Prefiero perderlo todo a que en 6 meses esté en un x3

7 Me gusta

Vive la France!

1 me gusta

viendo como va la cantidad de mensajes, estimo que Coloridos 9 se inaugurará para finales de 2020… por lo cual, pienso que esta madrugada será:

  • Verde
  • Roja
  • Negra y con mosquitos

0 votantes

bueeeenooo un poquito si es bueno invertir en esas cosas que antes eran caca…


como van cambiando de opinion los que antes no querian saber nada de esto… aunque haya AT que diga que vamos hacia abajo… no entiendo la abrumadora cantidad de noticias desde todos los ambitos que dan que pensar que los malos tiempos ya terminan… aceptacion de gobiernos, regulaciones, bancos interesados, fomo, fomo y mas fomo por todas partes… pues aunque no pege un petardazo para arriba no creo que baje ya mucho mas… aunque me puedo equivocar por enesima vez…

Alguna vez subira digo yo…

Pa 2020

No hombre. Cuando menos lo esperemos despega

Y la pregunta incómoda del millón … todos estamos muy seguros (entre ellos yo) de que subirá, pero … y si no vuelve a subir más ???

  • Me voy al monte …
  • Hago puenting sin cuerda …
  • Sigo comprando, sé que algún día me podré comprar un Frigo pié con 50 Bitcoins …
  • No pasa nada, he gastado lo que podía perder y bla bla bla …
  • Noooooo tiene que subir …
  • Me compro un cohete y me voy a la luna yo …
  • He contado 50.000.000 de veces gente que me dice: “te lo dije …” …
  • Me emborracho con Yohn …
  • Persigo hasta el infierno a todos los que dijeron que esto subiría …
  • Me voy debajo de un puente …
  • Criptomonedas ??? Que son ???

0 votantes

Según Valdeando mágico, va a llegar a 1 millón. Mira el vídeo

Yo no sé, pero según la gente más dicen que sube, las moneditas más bajan jajajajaja

1 me gusta

Isaac, todas esas noticias y mira como van las monedas… yo no veo el fomo por ningún sitio. Explícamelo porque no lo entiendo. Se supone que están los inversores entrando en masa y los otros vendiendo para manipular? De verdad eso tiene sentido?

Si el tal JL está flipado ese se coló con el LSD cuando era joven. :joy:

Olvidaros de que las noticias afecten en esto para algo, si es verdad que las ballenas tienen más del 40% del mercado de criptomonedas, esto es manipulación de precios pura y dura, sin responder a noticias buenas o malas.

Esto acabará … cuando? Con las regulaciones … y OJO con las regulación entrará también mucho capital, no necesariamente significa regular = hundir precios …

Eso sí, quien se salga ahora y entre con las regulaciones lo tendrá más complicado, el hecho de entrar.

2 Me gusta

Me da que estamos haciendo de cobayas esto ha sido un ensayo.

La verdad es que las elucubraciones cada vez son más curradas.

2 Me gusta

fomo hay a montones… lo que yo tampoco entiendo mucho es el poco efecto que hace ya…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: total