Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Según tu escenario seguiremos planos 2 años más.

¿Por qué regular significa hundir los precios?

Fui engañado

Es muy sencillo, mira los mercados comunes bursátiles en 2006 y miralos ahora. Van a la par, pero en 2006 los bancos recomendaban invertir en blue chips al ciudadanl corriente; a partir del crack de 2008, todo el mundo sacó su mini cartera de acciones a fiat palmando, y ahora vuelven a estar en valores de 2008, y con previsiones claras de Up.
Al final siempre vamos a lo mismo: cuándo oigas que al frutero le recomendaron invertir en algo, vende, que para cuándo venda él, ya comprarás tu.

No no, incluso puede ser al revés, que los precios cuando regulen suban como la espuma, al atraer inversores institucionales ya más confiados … lo que si es cierto, que quien esté detrás de las regulaciones pueda manipular los precios, tirarlos hacerse con todo regular y subirlos …

Ojo RIPPLE mirad lo que veo en poloniex, sin duda algo va a pasar…

23

3 Me gusta

La regulación hará que suba mas que nada porque da confianza que es en lo que se basa todo.

Yo lo que veo es que se están batiendo récords de volumen y no se desploma.

El volumen siempre es indicativo de que algo va a pasar cuando hay variación de volumen aunque el precio no varie, las ballenas cuando pescan siempre las delata el volumen.

1 me gusta

Mira Duro Felguera esta semana, y ahí tienes tu respuesta.

Una orden ballenil puesta al momento, para cuándo veas el volumen, ya estás hundido.

1 me gusta

El problema es como se haga la regulación. Si las primeras intradía se hacen en OTC, y la regulación dejase fuera a exchanges descentralizados como Binance… No subirá. Estamos en el limbo ahora mismo.

Esas ordenes están para acojonar y pescar pececillos, tengo la impresión de que a ripple le van a pumpear y me tiraría en largo.

Yo lo veo igual que tú, pero ahora es súper conocido, no sé de donde van a sacar nuevos adeptos. Ya estamos todos

Estaba en internet por todas partes, en la tele a todas horas… todo el que quería entrar entro ya. Por lo menos en eapaña, no se si en otros países habrá más margen

Lo que quiero decir con esto es que todo el que quería entrar ha entrado ya. Otra cosa es que con regulación entren nuevos inversores de otro perfil (por ejemplo mi padre, porque se lo recomiende su asesor)… eso sí que lo veo posible

Por algo sacan Coinbase Custody ahora, y no antes. Cuándo regulen nosotros no seremos nadie para ellos.

1 me gusta

Se masca algo…:sunglasses:

1 me gusta

Y los 5000$ para cuando
Tosca vuelve y abrenos los ojos e indícanos hacia donde vamos

Y ganar dinero holdeando pa cuando???:dancer: