Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

1 me gusta

Me quedo con la de la izquierda

Yo con ambas.

Perdona que te contradiga pero lo que dices no es que esté alejado a la realidad, es opuesto, y te lo digo por experiencia profesional, no personal. Y más si ponemos como ejemplo España. En España no es que la gente no tenga ni puñetera idea de lo que es el Bitcoin % Co., es que el mismo Banco Central Español no tiene ni repajolera idea de qué va esto, y lo tengo por escrito. Somos unos auténticos ignorantes en estas lides, queda no mucho, muchísimo para que todo este mundo llegue al gran público.

2 Me gusta

La mayoría de la gente ya no se acuerda de lo que es BTC, y cuanto más tiempo pase hasta la próxima explosión alcista menos se van a acordar y más en masa volverán a entrar.

“BTC alcanza los 20.000 $”.

Y la peña vendiendo un riñón para subirlo hasta los 100.000 $ (momento en el que venderemos nosotros).

4 Me gusta

Mi indicador es la de veces que escucho tulipan y piramide.

Si, estoy de acuerdo, pero los que no tienen ni idea, que son la gran mayoría, no van a tenerla nunca… A lo mejor por edad, yo tengo 46, ninguna de mis amigas tiene ni idea de esto ni jamás la van a tener

Y los de más de 60 ni hablamos… siempre con excepciones, hablo de la “masa”

Para vosotros comprar iotas o stellites está tirado, pero en realidad es algo muy complicado si no manejas internet

1 me gusta

Pues como aquí en el resto del mundo. Os debéis de creer que el británico medio es un experto en criptomonedas.

1 me gusta

Puede ser, si. Ojalá !!

Igual o peor.

Pues lo mismo esa gente que comprar acciones.

Yo he vivido en Inglaterra y es igual que aquí. Cuando yo acabe la carrera no había internet, ni en Inglaterra ni en la luna.

Yo en Escocia. De sofisticados tienen poco.

1 me gusta

Que va!! Acciones se han comprado toda la vida, a través del banco o incluso por teléfono!! Nada que ver :joy::joy::joy:… parezco una abuela :older_woman:

1 me gusta

A ver esto es como todo, la gente ha comprado acciones sin tener ni idea porque le ha aconsejado el banco, luego hay gente que se informa y lo hace el mismo pero sin pasar por el banco, conforme esto avence pues los bancos seguramente ofertaran las criptomonedas a gente que no tiene ni idea ni quiere tenerla.

Igual que cuando se cambió la peseta por el euro, nadie tenia ni idea y no veas la que se liaba para comprar. La que me costó enseñar a mi madre.

1 me gusta

Si si, es posible… con el tiempo lo iremos viendo.

Dile ahora a ti madre que compre trones, a ver donde te manda :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora está en la segunda etapa, la primera fue los early adopters que son los que se han forrado y se van a forrar mas, ahora estamos nosotros que podremos ganar pasta y luego los mainstream que serán los que usen las critpos pero sin ganar un duro.

1 me gusta