Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Como las “3 i”… los innovadores, los imitadores y los idiotas… yo imitadora o idiota, ya se verá :joy:

Experto no, pero saben más que los de aquí, tampoco les pondría en un top 10 de nacionalidades que están al día de todo este mundo, pero te aseguro que: rusos, rumanos (sí, rumanos), alemanes, holandeses, austriacos, suizos, americanos, japoneses, surcoreanos y chinos nos dan mil millones de vueltas. Esto es un bebe ahora mismo pero aquí ni llega a zigoto.

1 me gusta

Yo creo que nosotros aún somos Early Adopters y los que se han forrado ya son los innovadores.
De hecho, si vamos a la teoría dice que hasta el 2.5% son los innovadores y según los estudios la gente que tenemos cryptos somos menos del 1% de la población… Aún podemos ganar algo!!

image

5 Me gusta

Estaba pensando eso mismo que falta espacio… pues mejor a ver si es verdad y de aquí a 5 años nos quitamos de trabajar y le restriego la wallet al de los tulipanes que me tiene ya negro. :joy:

4 Me gusta

Ehhh, te imaginas??? Yo pensando que esto está acabado y resulta que soy early adopter :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Claro que van a tener idea de esto, no les va a quedar otra. Esta tecnología es tan revolucionaria como la Big Data o la A.I., no es que el día de mañana se tenga que ser un experto en estas materias, pero sí que son las que van a dirigir la economía mundial en breve, y al igual que hemos aprendido a manejar Smartphones, Smart TV.s etc etc nos tocará manejar los nuevos procesos que afectarán nuestra vida diaria.
Me resulta muy sorprendente leer y más en foros como este el que esto se hunde (excepto con las coñas habituales, claro), que si es una prueba etc etc, creo que el concepto de la tecnología que va ligada a Bitcoin y los desarrollos tecnológicos que ello comporta no se entienden, sino es imposible que se digan depende que cosas.

3 Me gusta

Yo te reconozco que no entiendo la tecnología, como tampoco entiendo de donde sale el dólar ni el euro… solo se que me gusta tenerlos :+1:

1 me gusta

De una imprenta. :smile:

El dolar y el euro si que son tulipanes.

2 Me gusta

Si esto se cumpliera todo el sufrimiento habría merecido la pena. :grin:

1 me gusta

¿Que pasa con EOS?

Como se crea el dinero


(este la voz esta traducida al castellano, el audio no es muy bueno pero para los que no dominan mucho el inglés esta bién)
1 me gusta

Bueno Carol, todo es ponerse, afortunadamente hoy en día la información es infinita y está en la red. Hay multitud de blogs, artículos y si un día estás muy mandrosa está YouTube. Bien es cierto que también hay que saber liquar la información, pero con 2 dedos de frente y leyendo mucho acabas sabiendo separar el grano de la paja.

3 Me gusta

No cabe la posibilidad de que todo se vaya a la M, y la vida siga? O que de esa tecnología tan útil surjan otros modelos diferentes a las criptos de ahora? En resumen, que todo lo de ahora sea humo? O paja? (Y no me refiero a verge coin :joy::joy::joy:)

1 me gusta

Con qué es comparable? Cuando surgen las novedades (la rueda, la tele, el dvd, los ordenadores) van creciendo de menos a más, no?

El zepelín en su día sería lo más… Pero bueno, me alegro de que lo tengáis tan claro. Mejor para mi

A ver flipados despertar, no habeis visto el sexto sentido o los otros, en realidad ya estamos muertos pero no queremos darnos cuenta. :sleepy::sleepy:

1 me gusta

1 me gusta

Ya les propondrá Ramírez, el del banco, que metan un poquito de sus ahorros en cryptos.

1 me gusta

En la fiebre del oro, los que más dinero ganaron fueron los que vendían picos y palas. No los que buscaban oro

1 me gusta

Mira la burbuja de las .com , su caída, y donde están ahora Amazon y Google. Evidentemente el escenario va a cambiar; hace 2 años el Top 10 no era así… Y a lo mejor aún no se ha creado la crypto definitiva, Apple llevaba años y paños existiendo y no fue su gran boom hasta el revolucionario Ipod … Pero hablamos de un mercado que, sea una burbuja o no, existe… Y aunque cambie, raro sería que desapareciese.

1 me gusta