Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Otra razón más para no holdear como si no hubiera un mañana.

Yo si fuese un mercado sin mas, hodlearía… Pero claro, evidentemente esto será regulado, hace mucho que el mantra “outsider” quedó de lado… Y es muy delicado meter las coins en la wallet y tirar la llave al mar…

Muy bien explicado Juanele. Yo cuento con que de los tokens y monedas que existen actualmente muchos van a sufrir severas modificaciones, algunas triunfarán, otras se quedarán igual y muchas desaparecerán apareciendo otras. Pero lo que no va a desaparecer es la tecnología en la que se basan, no dudo que en un futuro salga otra mejor, pero para eso pasarán bastantes años.

1 me gusta

El que no quiera holdear le dejo mi dirección de BTC.

Deposite ahí sus bitcoins.

Sabemos pasarlos a fiat, descuida.

1 me gusta

Yo tengo uno de esa marca ahí también lo podeis guardar.

Hacemos una cosa, yo os los guardo y os doy lo que valgan en 10000$ que es donde vais a vender si o si, el resto me lo quedo.

hqdefault

Los guardamos aquí.

Yo me como la cabeza, … dónde voy a conseguir amigos para viajar en mi yate. Todos mis amigos seguirán trabajando mientras que muchos de aquí se forrraran conmigo.

El otro día un viejo amigo me pregunto: " oye tú qué eres un poco friki, has oído hablar de las cryptos?..

  • jajajaja si claro, dime
    -es para pedirte consejo porque he metido 200 euros
  • que quieres saber novatillo😁
3 Me gusta

XD…un clasico…pasan del “es una burbuja, da por perdida tu pasta jajaja” al " oye como se hace eso de los bitcoins, meti 50 pavos a una que se llama ripple ahora que esta barata, a ver si llega a los 20.000 como bitcoin,no?"

1 me gusta

De hecho los que venden para minería se están forrando.

1 me gusta

Stellite es el futuro

3D2oetdNuZUqQHPJmcMDDHYoqkyNVsFk9r
este si que es un indicador. Cuando veas salidas de unos cuantos miles bajará. :wink:

Esta noche pinta

  • Roja
  • Verde
  • Una kk

0 votantes

Yo siempre positivo

me aburria y me compre unos cryptokitties para criar… XDDDD
el papa CryptoKitties | Collect and breed digital cats! y la mama CryptoKitties | Collect and breed digital cats! ya os contaré como se me da la cría de gatitos…

Y eso para que sirve?

1 me gusta

estampitas coleccionables… no son baratas, las compre por probar y comprar dos gatitos y cruzarlos me ha costado 8 euros… y ahora ya no se que hacer porque a mi niña le gustan mucho pero no se puede hacer nada mas que cruzarlos y cada cruce cuesta algo… este me ha salido por 3 euros el cruce nada mas… y el gato se vende por 0,5 :thinking: como no suba el precio de ether estas estampitas van a salir caras… :joy::joy: no se para que sirve pero son graciosos y como a la gente le da por cosas raras ya pille alguno por si acaso… :money_mouth_face::upside_down_face::crazy_face:

Tiene pinta de que tienes adicción a las criptos, corre a hacer esas terapias grupales tan chulas que están en auge :hushed:

:joy::joy:

2 Me gusta

El mundo cripto, me recuerda a la burbuja .com, por lo que he podido leer.
Se vendían acciones de empresas relacionadas con internet a unos precios desorbitados, sin haber ganado ni un euro.
Se decía que iba a ser revolucionaría, que si era otro tipo de vehículo (que las tecnológicas iban en ferrari y las otras compañías iban en carro de caballos) y la gente las compraba por el simple hecho de ser tecnológicas.
Cuando he estado leyendo todos esos artículos, pensaba, mira lo mismo que en las criptomonedas :joy:
Y creo que es un poco lo que ha pasado en el mundo cripto…
Saber cuál será la buena es difícil…

Almenos en las empresas .com se podía analizar la cuenta resultados, balances y eso…pero con las criptos no

1 me gusta