Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

En la fiebre del oro, los que más dinero ganaron fueron los que vendían picos y palas. No los que buscaban oro

Mira la burbuja de las .com , su caída, y donde están ahora Amazon y Google. Evidentemente el escenario va a cambiar; hace 2 años el Top 10 no era así… Y a lo mejor aún no se ha creado la crypto definitiva, Apple llevaba años y paños existiendo y no fue su gran boom hasta el revolucionario Ipod … Pero hablamos de un mercado que, sea una burbuja o no, existe… Y aunque cambie, raro sería que desapareciese.

Otra razón más para no holdear como si no hubiera un mañana.

Yo si fuese un mercado sin mas, hodlearía… Pero claro, evidentemente esto será regulado, hace mucho que el mantra “outsider” quedó de lado… Y es muy delicado meter las coins en la wallet y tirar la llave al mar…

Muy bien explicado Juanele. Yo cuento con que de los tokens y monedas que existen actualmente muchos van a sufrir severas modificaciones, algunas triunfarán, otras se quedarán igual y muchas desaparecerán apareciendo otras. Pero lo que no va a desaparecer es la tecnología en la que se basan, no dudo que en un futuro salga otra mejor, pero para eso pasarán bastantes años.

El que no quiera holdear le dejo mi dirección de BTC.

Deposite ahí sus bitcoins.

Sabemos pasarlos a fiat, descuida.

Yo tengo uno de esa marca ahí también lo podeis guardar.

Hacemos una cosa, yo os los guardo y os doy lo que valgan en 10000$ que es donde vais a vender si o si, el resto me lo quedo.

hqdefault

Los guardamos aquí.

Yo me como la cabeza, … dónde voy a conseguir amigos para viajar en mi yate. Todos mis amigos seguirán trabajando mientras que muchos de aquí se forrraran conmigo.

El otro día un viejo amigo me pregunto: " oye tú qué eres un poco friki, has oído hablar de las cryptos?..

• jajajaja si claro, dime
    -es para pedirte consejo porque he metido 200 euros
  • que quieres saber novatillo😁

XD…un clasico…pasan del “es una burbuja, da por perdida tu pasta jajaja” al " oye como se hace eso de los bitcoins, meti 50 pavos a una que se llama ripple ahora que esta barata, a ver si llega a los 20.000 como bitcoin,no?"

De hecho los que venden para minería se están forrando.

Stellite es el futuro

3D2oetdNuZUqQHPJmcMDDHYoqkyNVsFk9r
este si que es un indicador. Cuando veas salidas de unos cuantos miles bajará. :wink:

Esta noche pinta

• Roja
  • Verde
  • Una kk

0 votantes

Yo siempre positivo

me aburria y me compre unos cryptokitties para criar… XDDDD
el papa CryptoKitties | Collect and breed digital cats! y la mama CryptoKitties | Collect and breed digital cats! ya os contaré como se me da la cría de gatitos…

Y eso para que sirve?

estampitas coleccionables… no son baratas, las compre por probar y comprar dos gatitos y cruzarlos me ha costado 8 euros… y ahora ya no se que hacer porque a mi niña le gustan mucho pero no se puede hacer nada mas que cruzarlos y cada cruce cuesta algo… este me ha salido por 3 euros el cruce nada mas… y el gato se vende por 0,5 :thinking: como no suba el precio de ether estas estampitas van a salir caras… :joy::joy: no se para que sirve pero son graciosos y como a la gente le da por cosas raras ya pille alguno por si acaso… :money_mouth_face::upside_down_face::crazy_face: