Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

La tecnología Blockchain es muy revolucionaria, se compara prácticamente con la existencia de Internet, la tecnología viene a quedarse. También es cierto, que esta tecnología está siendo adoptada por grandes instituciones y quizás, hagan todo lo posible para quedarse con el pastel. De tal forma, que la vida seguirá pero de forma distinta.

Luego otro cantar, son el otro abanico de criptomonedas, que son con las que estamos “jugando” ahora mismo, lo cual es un futuro muy muy incierto, y si que es posible que un día nos levantemos y Bitcoin haya sido la versión Beta de lo que las grandes instituciones están preparando.

También, muchos tenemos mucha fe en esto, y a veces intentamos crearnos nuestro escenario optimista, pensando que Bitcoin será el futuro, etc (cuando digo Bitcoin me refiero también a las otras). Lo cierto, es que tiene pinta de que esas grandes instituciones se quieren quedar con todos los Bitcoins del mercado jajajaja.

Y sí, puede ser que mañana a nivel mundial hagan una caza de brujas, de todos los que tengamos criptomonedas, te imaginas ? xD en el fondo, con prohibiciones en algunos paises, es lo que quieren hacernos ver. … “Bitcoin es malo, delincuente suéltalo …” los que conozcáis la historía de Bitcoin ya sabéis lo que le paso a Charlie Shrem con Silk Road, que como en Silk Road usaban Bitcoin para vender drogas pues ala !!! …

La gente a veces ve lo negativo, constantes hackeos, lavado de dinero, narcotráfico, etc etc … lo cual también pasa con el FIAT pero eso no lo quieren ver …

Uffff que pedazo de rollo he soltado, bueno … el caso es que el futuro es TOTALMENTE incierto, y NADIE puede decirte que el Bitcoin llegará a 100.000 €, como nadie puede decirte que Bitcoin llegará a 10 € … esto está manipulado por unos grupos con pasta y sólo ellos saben a dónde tiraremos mañana.

7 Me gusta

Vamos con una encuesta más seria …

Vosotros, sobre la situación actual del mercado que pensáis ???

  • Creo que es buen momento para entrar, comprar barato y pienso que estos precios difícilmente se puedan ver el año que viene … Creo que Bitcoin y el resto subirán …
  • Creo que aunque los precios bajen, estamos en máximos, que el Bitcoin y el resto están llegando a su precio real (incógnita), comprar ahora es comprar caro y todavía no hemos tocado un suelo estable …
  • La tecnología se quedará, pero las criptomonedas tal y como las conocemos desaparecerán, yo no invierto más en algo que ahora está estallando (pienso que es una burbuja) …
  • Por culpa de la fama por el precio, instituciones, organismos, etc, se han hecho eco, esto lo van a regular de forma más severa y me costará más comprar o vender …

0 votantes

Buenos días, coloridos. Así veo yo este juernes:

1 me gusta

Mientras tanto, pabajo que vamoooos

por eso mismo bitcoin no puede tener futuro, el dia que entre dinero y quieran adoptar blockchain/dlt (me inclino por esto ultimo, blockchain esta desfasadisimo ya) como tal dentro del mundo real, los de siempre inventaran X moneda que ellos tengan controlada, que el BCE por ejemplo ya el año pasado se puso con ello. no puede triunfar algo que controlan 1000 pajilleros que en su dia decidieron minar y quitarles el control a los de siempre, vamos, en el mundo en que vivimos no va a pasar, y el que piense que si vive engañado xD

y la forma de matar todo es muy simple, anunciando que bitcoin no se acepta en ningun sitio con una ristra de motivos, y si la moneda X de turno.

3 Me gusta

El problema de todo esto, es que tiene como fondo a Don Dinero, y quizás sea complicado que quien controla el bacalao acepte una moneda mágica que solucionará problemas mundiales … Fijaros que incluso ha pasado con la información, la información fluye libremente NO, por eso hay tanta regulación mundial, europea, etc …

1 me gusta

Yo creo que si fluye libremente pero le meten mucha mierda en medio…y luego decide con que te quedas

No si me refiero a la información general, no de las criptos, en el fondo se controla lo que se puede decir y lo que no se puede decir …

con sacarse de la manga algo como tether a nivel de pago global respaldado por X cantidad por el fmi , lo arreglan.

pero vamos, q se adoptara lo que ellos hagan, como siempre. simplemente un tether sin comision entre transferencias ya supondria una revolucion en el sistema financiero mundial, y eso lo hacen en 10 minutos.

Yo lo veo de la siguente forma… blockchain para mi más que estar desfasadisima está en proceso de adaptación… Los precios de bitcoin como valor subiran o bajara. En función de lo que quieran loss que llevan todo este cotarro, manipulación, etc osease… ballenas, cachalotes… Poco a poco grandes empresas, bancos, etc, etc es decir, grandes inversores implementaran más esta tecnologia, invertiran y el valor de todo esto sera irrisorio comparado con hoy en dia…

Lo comparo un poco con lo que era apple en 2002 y lo que es hoy en dia…

Clarooooo!!!

Con las criptomonedas pasará como con los desarrollos de pequeñas empresas que luego triunfan, que el gordo se comerá al pequeño, como cuando Facebook compró WhatsApp, Microsoft a Minecraft, y un largo etc …

Señor@s ballenas, si lo que están buscando es mi cansancio, debo decir que en mi curro han fracasado durante años. Fuck off

3 Me gusta

A mí las :whale2: me van a comer el ojete peludo

4 Me gusta

eso es considerado zoofilia?

Yo con mis Almax hasta la muerte!
Que les den a las ballenas.

Intento imaginarme la situación…

Blockchain está desfasadísimo??!! En qué te basas?

Y qué diferencia tendría una moneda fiat con una cripto estatal? Que tienes menos comisiones o nulas?

De todas maneras hoy por hoy (ni en muchos años) las criptos no podrán quitarles el control al BCE ni nadie, al menos en una sociedad de consumismo, si quieres comprarte una casa a quien le pides una hipoteca? O si necesitas dinero urgente a quien le pides un crédito?

Los estados pueden prohibir lo que les salga del pito, seguiría funcionando bitcoin, será por prohibiciones que ha superado durante estos años… Y si la prohíben uno la aceptará u otro… Obviamente afectaría a la cotización.

Dicho esto es mejor convivir con ella, por cierto, veo que no has visto la carrera que llevan algunos países para acoger a este sistema financiero y que cada vez más se quieren poner competitivos.

Estoy de acuerdo contigo que ninguno de esos dejará escapar el control de la economía y si algo existe es porque quieren, pero si ves algo tan maravilloso como bitcoin pa qué oponerte si puedes apoderarte de parte de él? Sabes que no es práctico para sustituirte pero sí mucho más para otras cosas que no pueden.

1 me gusta

en que en el momento que salió DAG, blockchain quedó obsoleto. se seguirá usando? sí, pero es lo mismo que un CD cuando se usaba, y la salida de DVD por ejemplo. La tecnologia avanza, y aunque el MERCADO este muy verde, la tecnologia blockchain tiene 10 años. Vamos, asi lo veo yo.

Bitcoin no puede tener futuro cuando en diciembre te salpicaban 30$ de comision para hacer transferencias y quedando pendientes 200.000 transacciones por segundo. Ni lightning lo ha arreglado, ni lo arreglará como se ha visto.