Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Otro gran problema de este mundo cripto. Que puedes tener una tecnologia de la virgen y no tenga sentido una moneda pq no se puede monetizar su tecnologia. Y pasa en casi todas esto.

Buenas a todos, mucho tiempo sin pasar por aqui, el trabajo aprieta, el calor es sofocante! Pero seguimos vivos. OJO: esto es solo una opcion, y soy cosciente de ello… otra seria irnos de visita turistica a las minas de Moria. Recordad que si btc baja de 6100$, se INVALIDA EL ESCENARIO. Si baja de 6100$ lo mas opimista seria buscar triple suelo en los 5775$ aprox).

OPCION ESCENARIO BTC: proximos dias HCH invertido

Gracias a @cualda que fue la primera en exponer esta posibilidad.

Un hch invertido… podria ser la clave para despegar en los proximos dias… por ahora encaja… y bastante bien. Creo que la teoria dice que en un hch sea inv o no: si se da subiria la misma distancia del punto mas bajo a la base que ejerce de resistencia de precio:

Es decir:

Punto mas bajo: 5780$… punto mas alto de la base: 6780$…

Objetivo pues de esta figura chartista: +1000 desde 6780$: 7780$ ESTA CIFRA ES CLAVE, verdad

PD: una abrazo a todos, fuerza y honor. Y una cancioncita que os anime la semana:

10 Me gusta

Lo que he dicho es que puedes tener una buena tecnologia, solamente tecnologia con su aplicacion sin valor monetario. Que no tiene nada que ver tecnologia con valor real de la moneda, que en la mayoria de los casos la moneda como tal, solo como moneda, no sirve para nada puesto que el uso es de la tecnologia, no de la moneda.

Buenas amigos,

He tenido que crearme de nuevo la cuenta en Discord.

Perdonad las molestias de usuario duplicado! jaja.

Un saludo

9 Me gusta

Bufff, madre mía que denso. Lo siento pero creo que no sabes muy bien de lo que estás hablando y te estás liando cosa mala.

Empiezan las divergencias alcistas:

1 me gusta

Trabajas en un acuario??

Historial de la cuarta cartera con más btc. Desde 2016 no ha parado de vender por la subida de precios. Desde enero de 2018 ha empezado a acumular nuevamente más btc!!

Dato curioso, tan mal no estamos si ballenatos como estos estan interesados en acumular más…

Un saludo a todos!

7 Me gusta

Igual estoy equivocado, no te lo niego. Ahora bien, tenemos una app mediante la cual hacemos videoconferencias con iota :

En este caso, realiza la conexion mediante tangle. Utiliza su tecnologia pero no tiene uso de token, no? Me refiero a que no pagas con su token, o si?

1 me gusta

Solo hay que tener paciencia.

La verdad es que desconozco el funcionamiento en concreto de Ion, no te sabría responder a este caso en particular. Lo único que te puedo garantizar es que si tangle funciona y es aplicable con éxito a multitud de recursos hará de manera inevitable que el token IOTA suba de valor, no deja de ser “una acción digital” (ojo! entre comillas), de una empresa de innovación tecnológica.

Hay luz al final del túnel :+1:

Siento ser chafaguitarras pero por mí si siguiera así un añito entero sería una delicia, poder acumular bien de “fichitas” para el futuro, pero me parece que esto de un momento a otro se va a mover para arriba. Creo que el 10 de agosto puede ser un día clave.

4 Me gusta

No queda mucho para que suba. El RSI diario se acercó al 20 % hace un mes y hubo una divergencia alcista a finales de junio. Ahora estamos pendientes de que baje un poco más el precio y se forme otra o de que directamente suba. Empieza a haber divergencias alcistas en el 4 h.

3 Me gusta

El 10 de agosto según Daniel muvdi puede ser un día clave. Creo que se vota el ets del Bitcoin!!

1 me gusta

Que sucederá primero?

  • Vela Roja
  • Vela Verde
  • Me suicidaré
  • Rotura de ojete

0 votantes

Estoy muerto?

  • Si
  • No
  • Creo que si
  • Ni puta idea, pero para asegurarme me suicidaré

0 votantes

yo cumplo los dos estados, estoy muerto y vivo a la vez, como el gato de Schrödinger.
:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenas noches

En esta bajada está clavando los fibos. En T1h parece que vamos a tener rebote si hacemos caso a los indicadores.

Sin embargo en T1D todo parece indicar que la bajada no ha terminado.
Mi opinion es que habrá rebote (es muy posible hasta fibo 38.2 (sobre 6420) y después volvemos a bajar por debajo de 6000

8 Me gusta

Segun este analista por ahi van tus analisis:

EDIT: pasad al minuto 4:37, que empieza el AT