Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Es que es así como funciona, te vale como refugio pero NO como inversión , refugiándote en theter puedes comprar más monedas si baja, eso es fácil de entender , es como salirte a Fiat para reentrar más abajo , no hay más

Quien le va a meter a theter como inversion?? Es como si tradeas theter vs tusd, pero sigue siendo una criptomoneda y desbanco a Iota y eso veo que le pica a alguno, si esta ahi es porque tiene demanda y la gente la usa. Esto es mas un debate trader vs holder, donde va ganando el trader.
Mañana saca Fiat binance y se va a tomar por culo o sale una tecnologia que mejora a tangle y Iota se va a tomar por culo, el futuro nadie lo sabe.

Yo sí, mañana encargó el lambo en color naranja fosforito… Después de vender mis stellites!!! :clap:

La van a listar?? A ver si es verdad que las saque ayer de Crex24 para la wallet, xo las compre a 12 satos asi que todavía me queda para sacarle beneficio.

1 me gusta

Ufff, a ver si hay suerte y es una de ellas… y rascamos algo :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Veremos en que queda el anuncio de Kraken…

Pues yo no salgo de BTC, LTC, XRP, ZEN, ZEC, TRX, ETH… seguro que me estoy perdiendo algo…

Entonces según tú cuál es el futuro? Bitcoin? Alguna otra?

Chico, no seas tan arisco… no veis que se va a perder este hilo si sois tan antipáticos?? Te lo pido por favor :pray::pray::pray:

1 me gusta

3 Me gusta

como hacer un “cripto-testamento”… ya hay proyectos que lo perminten…

1 me gusta

8 Me gusta

Sí, la potencia de computo pero hemos podido ver que aun así hay poder en la comunidad, vease uasf y uahf

No necesiras una criptomoneda para acabar con el dinero físico, las criptos sirven como alternativa financiera. Si tú como estado quieres renunciar a los bancos puedes con una criptomoneda. Por eso lo de decir países “fuertes”

Esta noche

  • Verde
  • Follo
  • Rojo
  • Me emborracho
  • Muero

0 votantes

Bueno yo no sé vosotros pero yo ya he follado por lo que pueda pasar

4 Me gusta

Es sábado, la respuesta es evidente.

Follo y fatatas.

Lo siento @Yohn Hacer holding es menos efectivo que el rebalanceo de criptomonedas, afirma estudio https://www.coincrispy.com/2018/07/14/holding-rebalanceo-criptomonedas/

culo

2 Me gusta

Tema :wink::wink: