Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ui, quería decir seno :joy:

Tal día como hoy, hace 523 años, Cristobal Colón paseaba por los manglares cuando observó como un indígena se introducía una banana por el culo. Corroido por la curiosidad, hizo lo mismo en la soledad de su camarote. Más de 500 años después, a este tipo de prácticas anales con introducción de aparatos se les conoce como “Colon os copia”. A ver si aprendemos un poquito de historia, que la cultura no hace daño

8 Me gusta

ya que estamos en modo culturita, me he documentado sobre una cüestión recurrente en el foro, esto es para @TRUCU y @Yohn
https://es.wiktionary.org/wiki/ojete
Extremo terminal del tubo digestivo, constituido por un esfínter voluntario recubierto de mucosa, siendo una abertura a través de la cual los materiales de desecho de la digestión (heces fecales) salen del cuerpo.
Uso: malsonante
Sinónimos: recto, culo (coloquial).

1 me gusta

Buenos días remanentes coloridos! A ver cómo se tercia la semana!Hoy está soleado por aquí:

Para los que no tenemos idea de leer entre líneas, cómo lo ves , señales buenas

No tengo mucha idea de análisis técnico y mi experiencia es que falla mucho, New. Sinceramente, dejando al margen rebotes, la tendencia desde finales de diciembre es evidentemente bajista. Mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos nuevos rallies alcistas. Yo holdeo btc iota y eth, asumiendo consecuencias. Esto es un juego para mí, y el beneficio la adrenalina! Para inversiones seguras y sin sobresaltos, mejor deuda pública :grinning:

1 me gusta

Antes que eso, es una abertura pequeña y redonda, a veces con refuerzo metálico. En México un ojete es una persona con pocas luces.

1 me gusta

Así ando yo también holdeando desde enero con pérdidas y aumentando el número de criptos lo cual aumentan mis pérdidas pero lo asumo con humor. Y haciéndome un poco de ilusiones y pensar donde puede estar en un futuro, pero eso ilusiones. X lo cual está cosilla k da cuando sube … Lo k pasa es que luego siempre baja

2 Me gusta

Alguien de aquí usa bots, a mí es que me parecen muy caros, unos 90 euros de mantenimiento al mes.

Por lo menos hay que tener 3000 euros para sacarle partido

Recomendáis alguno en concreto?

No para de subir.

Hoy yo

  • Moriré deshidratado mientras veo como el btc ni se mueve
  • Veré el Mundial, que será lo mas divertido que pase
  • Pondré el aire acondicionado a 20 grados aunque endesa me reviente
  • No haré una mierda

0 votantes

Pues tu encuensra tiene razón!! Aquí no hay nadie!!

Se comenta que a todo el que no este mirando el mundial le hacen un airdrop de 1000 BAT :scream:!!

Que aplicación es esa compañero?

Es TabTrader esta muy buena, podes agregar todas las cripto que quieras para hacer seguimiento. Aparte de poder tirar algunas lineas y añadir algunos indicadores.

1 me gusta

Tabtrader.

1 me gusta

Vive la France !!!:rofl:

Esta madrugada

  • Creo que será verde
  • Creo que será roja
  • No tengo ni puta idea

0 votantes

como está el tema? Ya nos hemos suicidado?

1 me gusta