Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El tema bien. Gracias por preguntar.

1 me gusta

To the moon

1 me gusta

Aun sigue vigente! Y creo que podrian ir por aqui los tiros… a ver esos KAMES en diario de la mayoria de las ALTS y BTC… a ver si son alcistas!

5 Me gusta

que pasa hoy que sube esto tanto???

Pues que hay que llegar a 25.000$ y se hace tarde.

3 Me gusta

Mas sube, mas dura sera la caida…

2 Me gusta

Es que no para…a ver si se ha roto algo

1 me gusta

Va a tope.

Como buenos coloridos no estamos acostumbrados y ya nos llama la atención esos velotes verdes :rofl::rofl:

La semana pasada le entré a iota que estaba genial de precio, tendría que haberle metido más :thinking:

El futuro es poder seguir leyéndote a ti y a los que se fueron

2 Me gusta

pues aqui esta el motivo de la subida xD

1 me gusta

Confío que sea así me salí de iota a 0.95 cada vez que toco la lío un poco más, :sweat_smile:

pues no
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-07-16/blackrock-s-fink-says-clients-have-zero-interest-in-crypto

Sin tener ni idea, yo lo veo así para finales de año. Por cierto, Stellite es el futuro.

Ha mentido, no ha mantenido la mirada

Que va a subir hasta 7000-7500 y se despeña al agujero ni cotiza.

Esos de blackrock no son moco de pavo manejan el equivalente del PIB de Francia y Alemania juntos. Son literalmente los que ensalzan o tumban gobiernos. Llevo un tiempo siguiéndoles. Aquí podéis ver algunos artículos interesantes que han salido en los periódicos.

6 Me gusta

Actualmente están negociando con el parlamento europeo crear una pensión de jubilación europea obviamente gestionado por uno de sus fondos privados.

2 Me gusta

Si esos entran solo entraran con ETF, que es la forma de poseer los bitcoins sin tener que hacer pijadas de exchanges ni mierdas xD

1 me gusta

Como esto siga subiendo a este ritmo veo que recuperó mi inversión en cuestión de 10 días

2 Me gusta