Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@Yohn… Un VIP como tu en coloridos deberia de estar curado de estos FOMOs… Parece que aun tiene que bajar un poco para pillar carrerilla a finales de año:

2 Me gusta

Mucha gente va a quedar esperando correcciones en algun momento y no volvera a bajar hasta que llegue a nuevos maximos historicos.
mejor me quedo tranquilito y espero ese momento.

3 Me gusta

No tengo cojones a vender nada por este motivo. Ahora mismo lo más sentaroncreo que es recoger beneficios y recomprar en la bajada… pero… habrá nuevamente bajada?

Tan solo voy a decir una cosa, recordais cuando estabamos a 6200 tras la caida de los 10k y pensabais que esto se iba a la m? Tan solo nos diferencia 400 dolares de ese punto, y ya creeis que esto se va a la moon inminentemente. Creo que tenemos que armarnos de paciencia, juegan con nosotros a traves de las noticias. Un gran inversor no advierte de su entrada al mercado creo yo, antes de entrar el baja el precio o entra directamente antes de que suba el valor. Es mi opinion
PD: No obstante soy de los que piensan o quiero pensar que romperemos nuevos maximos, pero dentro de un largo periodo de tiempo

3 Me gusta

Los grupos de inversores están obligados a informar a sus clientes de qué van a hacer, no lo dicen por decir.

Pienso igual que tú pero un poco distinto, ahora lo dicen y van a esperar un tiempo a que la gente diga: “ni así sube” y luego entrará el capital.

2 Me gusta

solo con la noticia del 10 de agosto si es aprobada, cosa que dudo mucho, veremos al mayor vela verde en la historia de bitcoin xD

1 me gusta

Buenos días

Ya están cerca las vacaciones y para todos aquellos que no somos traders (aunque lo intentamos) o no disponemos del tiempo necesario para ellos, disfrutar de las vacaciones y dejar de mirar las cryptos un tiempo que no les va a pasar nada.

Si ha salido la noticia de BLACKROCK sera porque ya están dentro y harán lo que les de la gana.

La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Feliz verano

Lo cambiaron al 16

De todas formas no es por ser cenizo, pero últimamente por cada 4 días de subidas tenemos 20 de bajadas, así que paciencia que el letargo será largo …

el dia que den la decision, por si acaso lo cambian xdd

1 me gusta

COLORIDOS! Buenos dias rojos! Sabeis el refran ese del palo y la zanahoria… bueno hoy toca palo! Ayer zanahoria… mañana??

ESCENARIO:
Bueno. Ahora si hablemos de correccion. Hasta donde lo veis… el fibo 1 (correccion del 38,2% de btc/usd… marca 6508$… yo no lo veo bajando de ahi… pero es que 1h pero sobre todo 2h/3h/4h los osos quieren revancha… es mas… la acelerada alcista se ha roto y tenemos la otra alcista… los macd marcando cruces de emas para foso… los 6508$ si el hchinv esta bien conjugado… deberian ser la primera parada… obligatoria. Y si todo va bien, quedarse ahi para luego empezar a subir ya a los 7800$… como lo veis? Yo espero un velon rojo de 200$ en cualquier momento. Otra opcion, pero la veo casi descartada es que pare en minifibo 1 de toda la subida (correccion del 23,6%), eso seria lo mas leve, en torno 6609$… todo dependera de las ganas de batalla de los osos. Eso si… como rompa la alcista (linea roja), y haga pulback con exito… entonces los 6344$… fibo 2 (correccion del 61,8%), no serian descartables (este escenario lo veo poco poco probable. No lo subieron ayer y desvelaron la carta de atlas alcistas para bajar ahi de nuevo).

7 Me gusta

Que noticia es esa @Royk?

que compren btc mediante fondos sin tener que poseer los bitcoins la gente en una wallet o en un exchange con miedo a hackeos, cotizan en su mercado y son como acciones. que el tiuco coja el telefono y diga moza, comprame unos bitcoins de esos.

y todo regulado…

http://fondoscotizados.com/¿que-es-un-etf/

7 Me gusta

Es que somos españoles.

Primer tiento de los 6800…

Segundo intento, a ver si a la tercera va la vencida

Rompe? Se confirma HCH invertido? En Kraken ha dejado una sombra a 7500. En Euros:

se lo ha llevado por delante los 6800

1 me gusta

Vaya velote verde no?? y aun sigue con fuerza. Corre forest, corre!!!

1 me gusta

vamonos!!! ya marcandome $7200 !!!

1 me gusta