Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Yo todavia me estoy decidiendo si minar NANO o Ripple xDDDD

1 me gusta

Puto eth

1 me gusta

Grupi-fan detectado🤣 Mira lo que dice el mercado de tu monedita… AAHH noo que el mercado da igual mientras sea un buen proyecto😂

Diselo a Bosch

confirmamos que hay mas tontos que ventanas?

3 Me gusta

Muchachos, yo considero que se puede replicar algo sin necesidad de faltar el respeto, no?
Me hace acordar al que usa la fuerza para aplicar su verdad…

3 Me gusta

Jaja… totalmente de acuerdo, esto se hubiera arreglado en su dia con dos buenos sopapos bien dados.

9 Me gusta

Como saltan a faltosear los ultras de la estampita tecnologica, menos mal que es un proyecto inacabado, en pañales no lo siguiente. Ni siquiera tiene una wallet que funcione correctamente y una red que se congestiona sola. Pero oye es la verdad absoluta y esta revolucionando el mundo.
Que le meten mucho hype a cualquier tonteria o evento que hacen, pues un marketing de la ostia, los felicito.
De momento es lo mejor que tienen, pero la gente no es tonta y el mercado asi lo demuestra…
La idea es cojonuda, pero tienen todo por desarrollar y como se duerman los van adelantar como aviones, otros proyectos que los veo superiores y trabajan sin tanto ruido ni tanto hype.
Nano mismamente sin tanto ruido, superando lo de los hackeos le puede superar en nada y sin palmeros.
Otras muchas tambien estan desarrollando IA, pero claro, esta es mas chachi y mas molona.
No hay mas ciego, que el que no quiere ver.
Luego los que vemos mas halla del humo, de los palmeros y no vivimos en el pais de las piruletas, somos tontos e ignorantes.

1 me gusta

no comparto tu opinion en muchos aspectos pero no sueles decir falsedades, es de las pocas cosas que te leo que no es del todo correcto… si iota se “congestiona” es lo mejor que le puede pasar a la red… es como el spameo… es inmune a él y funciona mejor… precisamente va mal porque no hay suficientes transacciones… no se esta utilizando…

1 me gusta

Cuidado, no hables más de IOTA que sus grupis-fan te reportan​:sweat_smile::sweat_smile::joy::joy:

1 me gusta

donde esta??? ha desaparecido??? este hilo cada vez esta peor…

tampoco es del todo cierto que no haya transacciones, creo que lo leiste o que tu estas enterado de ello pero lo dejo por aqui por si alguno quiere enterarse un poco antes de hablar por hablar.

actualmente iota tiene un “problema” y es que ha nacido un segundo tangle.

aquí lo explica, estan spameando la red con transacciones, lo que hace que la mayor parte de la mainnet no se confirmen sus transacciones.

el tema de esto, es que nunca han hablado de ello directamente como un problema, y casualidad que el segundo tangle nació cuando cfb (un developer), hizo el anuncio de que necesitaba empezar a testear el ICT, que son swarm nodes con raspberry pi :

ICT 0.1.1 is out! : Iota

por lo poco que hablan de ello, personalmente creo que son ellos mismos probando los swarm nodes por el poco problema que ven en ello.

y si no fuera esto, si realmente hubiese nacido un segundo tangle pq alguien estuviese atacando la red, este problema de una red parasita fue descrito en su whitepaper por el creador de tangle antes siquiera de escribir la primera linea de codigo.

página 19 concretamente.

sí, iota es una mierda pq ha salido un problema que ellos mismos saben lo que hace y saben como solucionarlo.

evidentemente esta todo relacionado y todo depende de lo mismo, tangle. ni trinity ni maria santisima, trinity tarda pq las transacciones la mitad ahora mismo, por no decir más de la mitad, no se confirman. (20 minutos ha tardado la transaccion de binance a trinity esta misma tarde)

si alguno quiere enterarse, ahí tiene información.

pd. algunos, aunque a alguien le resulte dificil de entender, nos importa tres cojones que iota valga 1$ o 0,10$ . los mismos fundadores cuando empezó iota dijeron que el proyecto iba a mas de 5 años, que es TODO NUEVO. Tan nuevo como que para qubic estan creando su propio lenguaje de programacion. Pero claro, tiene que estar ya, para mañana mismo, para que los warren buffet españoles esten contentos.

5 Me gusta

a eso me refiero con se congestiona sola, ya se que a mas trasacciones mas rapido, sera por el poco uso o por el parasito pero va fatal. Para que te llegue una estampita pasa hasta 1 semana.

https://www.coincrispy.com/2018/07/18/coinbase-retratcta-su-anuncio-de-aprobacion-por-parte-de-la-sec/
Un poco de FUD, para cenar, unes patatines, un buen vino…
Que poca seriedad estos de Coinbase, esta si esta no, esta me gusta me la como yo.
En vez de Coelho, se deberian decir frases de chymo bayo, mucho mas profundas donde va a parar

2 Me gusta

Me huele que el rio suena rojo esta noche

3 Me gusta

parece que si…

Después de una subida así, un poco de corrección es comprensible…

Buenos dias, ¿Somos ricos ya? yo he venido al trabajo por si acaso

5 Me gusta

Queda poco