Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si, yo estoy valorando si vender y comprar after-corrección…

Ahora que parece que poco a poco va subiendo, recuperar esos 3/4 de inversión perdidos xD

gif

14 Me gusta

9aeeb5f900b87dc5e4af584ee3daf79a

4 Me gusta

que le gusta a este un buen fomo… y mas si su miembro viril depende de ello…

5 Me gusta

LTC respetando la directriz inferior del canal alcista:

6 Me gusta

Lugares desde 2013 que aceptan BTC…

1 me gusta

que llegan los segurossss

https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2018-07-19/crypto-heist-insurance-fat-premiums-lots-of-underwriting-risk

1 me gusta

Alguien mas ve el panorama regulinchi?. No termina de perforar los 7400 y pico

A mí lo que me extraña es que aún no haya corregido de verdad.

Me parece que nos vamos para arriba en cualquier momento, corrigio solo un poco y debe venir otra subida en los proximos dias.

Pienso lo mismo, pero que ni p*** idea, eh??

Tras un análisis extenso, he concluido que este mes de Julio lo que más habrá subido será:

  • La mierda de DOGE que la vendí antes de tiempo
  • El recibo de la luz
  • Mi tensión
  • Mis ganas de suicidarme

0 votantes

2 Me gusta

Hago mención a esto porque mañana entramos en esos últimos 10 días :face_with_raised_eyebrow:

NOSTRATRUCU

Yo sólo digo que estamos a niveles de noviembre del año pasado…

exacto, buena observacion. el ano pasado habia menos exposicion de las cryptos y subio a 20k, imaginate ahora que esta en boca de mucha gente y los grandes inversores queriendo entrar.

He leido muchas veces que Dogecoin es una moneda muerta, entonces, porque ha subido en una semana un 65 %??

Porque alguien la ha pumpeado.

El motivo de esta subida tan rápida y agresiva es el anuncio que ha hecho Robinhood. La plataforma de trading sin comisiones ha anunciado que Dogecoin formará parte de su oferta de criptomonedas.

Quien conozca esas noticias de antemano, Coinbase o Robinhood, tiene unas bonitas operaciones intradía. Eso, como todo lo demás, no está aún regulado.

Pero siendo una moneda muerta, tiene sentido subirla así aunque sea listada en otro sitio??