Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

no está muerta… es una broma que se dejó ahí pero está muy bien montada… tanto que cada vez que vienen gente nueva sube porque la usan mucho para ensayar, por su parecido con btc… su red va muy bien y para pruebas mejor perder un doge que no un btc, pensarán… además de usarse para transacciones entre cutre-exchanges por ser de las más baratas en comisiones cuando envias fuera y al ser de las más veteranas es una de las que esta en más exchanges y tiene monton de pares… en estos momentos es mas útil que muchas otras que van de stars

6 Me gusta

Siempre ocurre con los chicharros que son listados en exchanges de relevancia.

Buenos días !!! Bitcoin vuelve a ganar dominio !!! 45 % y el resto en caída libre …

hasta agosto lo normal seria que btc siguiese ganando dominancia y las alts se fuesen a la puta. los etf solo son de btc, supongo q estaran pillando posiciones x si suena la flauta…

1 me gusta

Ya estamos bajando de nuevo ?
Que poco dura lo bueno

Bajan muchas menos BTC …

El Ethereum va cuesta abajo y sin frenos cago en la mar …

2 Me gusta

A vender alts para comprar btc vaya que suba… esto es lo que está pensando todo el mundo.

3 Me gusta

Al BTC le toca subir de dominancia una temporada y las Alts bajarán, de hecho ya lleva un par de meses en ascenso, supongo que como ha pasado otras veces, esa dominancia irá disminuyendo a favor del resto de monedas…o no, que sabe nadie.:joy:

Normal, el futuro es Litecoin

2 Me gusta

Oro -> BTC
Plata -> LTC
Bronce -> ¿?

¿Quien ocupará el puesto de bronce?

A ver si dura estos precios después del fin de semana, hasta el martes o miércoles para que me llegue la transferencia :tired_face:

1 me gusta

Por supuesto BTH

Nosotros deciamos, medalla de oro, medalla de plata, medalla de bronce y medalla de mierda.

Y el cobre para robarlo.

Por favor punto com

Vale la cadena pero eso lo decide quien gasta la pasta

Un saludo

Corrección? O para abajo?

Corrección.

1 me gusta

Pabajo

Corrección.