Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

que pasa a esa hora? que haras?

Se retiran de ti y seguirá bajando

1 me gusta

A mí tanta bajada ya me está asustando

ahh me asustaste, pense que ibas a follar a esa hora

1 me gusta

El mundo se acaba , tengo información privilegiada , vended , follar todo lo que podáis y dar a vuestros hijos todo lo que está a vuestro alcance dentro de sus sueños . Feliz fin del mundo amigos

Hace mucha calor pa follar
Ahora toca beber mojito

Atento @Yohn nos vamos to the moon

2 Me gusta

que se puede pagar en Bitconnect!

1 me gusta

Ayer soñé que uno de mis pepinillos en escabeche se transformaba en un pepinazo…! ojo!

4 Me gusta

Pues no se vosotros yo estoy intentando llevar un verano tranquilo y he decidido restringir mi tiempo crypto y solo hacer alguna que otra miradita fugaz al coinmarket…pero joder con esas miraditas, es suficiente para ponerme mal cuerpo. La manipulación tan aberrante de los mercados va a hacer que odie mi amado mundo crypto. :sleepy:

2 Me gusta

Eso mismo dice cualquier alcohólico y luego recae :joy:

1 me gusta

Mola!

¿La manipulación tan aberrante es que no ganáis dinero?

mezclas peras con manzanas, puede ser un fracasado en sus inversiones, pero negar que está manipulado es de muy iluso

1 me gusta

Busca en google “manipulacion mercados crypto” y encontrarás toda la info. Desde grandes exchange y prensa, a mega corporaciones y ballenas, pasando por grupos ridiculos de pompeo. Tienes manipulación de todos los colores, para dar y tomar.

Un mercado financiero manipulado, ¡quién lo diría!

Seguramente invertisteis en criptomonedas porque pensasteis que era como abriros una cuenta corriente en la Caja Rural de Cuenca, ¿no?

1 me gusta

Llevo en mundo crypto desde 2011. Por mi parte he ganado pasta y también me he llevado tantos palos que se bien como se mueve el mundillo. Otra cosa es que me apasione el tema de la tecnología que hay detrás, y en ese tema si me desilusiona a veces todo el mamoneo especulatorio-manipulación que acarrea todo esto.

1 me gusta

Pero bueno, sigamos jugando, a eso hemos venido no? :grin:

No entiendo donde quieres llegar con eso :joy:

Solo buscamos la especulación, como el 99% del mundo crypto aunque haya gente que no quiera aceptarlo

Coño, desde el 2011 y en Coloridos.
Otro famililiar mas del Antuam :joy::man_facepalming: