Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Un mercado financiero manipulado, ¡quién lo diría!

Seguramente invertisteis en criptomonedas porque pensasteis que era como abriros una cuenta corriente en la Caja Rural de Cuenca, ¿no?

Llevo en mundo crypto desde 2011. Por mi parte he ganado pasta y también me he llevado tantos palos que se bien como se mueve el mundillo. Otra cosa es que me apasione el tema de la tecnología que hay detrás, y en ese tema si me desilusiona a veces todo el mamoneo especulatorio-manipulación que acarrea todo esto.

Pero bueno, sigamos jugando, a eso hemos venido no? :grin:

No entiendo donde quieres llegar con eso :joy:

Solo buscamos la especulación, como el 99% del mundo crypto aunque haya gente que no quiera aceptarlo

Coño, desde el 2011 y en Coloridos.
Otro famililiar mas del Antuam :joy::man_facepalming:

Que, casualmente, cuando el mercado sube nadie -es decir, los hodlers suicidas, que son los que se quejan amarga, cansina y continuamente- habla de manipulación: todo es paz y amor y sana competencia. Y ya si hay un rally hiperinflacionista alocadísimamente absurdo, buf, eso ya es la señal inequívoca de que el mercado funciona fetén, a la perfección, un engranaje engrasado con fluidos vírgenes. Cero quejas entonces.

Pero de que hablas xD, se te va la chapa. Solo he dicho que buscamos la especulación, vaya pelis te montas a lo homer simpson

La conversación empezó con Tarantino, que te metes en medio porque oyes campanas y no sabes ni dónde andas.

Por cierto las mejores rentabilidades en cripto ha sido comprobado que han sido holders

De qué sirve este comentario, optigan. Ni es positivo para nadie, ni dice nada que no sea una obviedad. Tampoco nos quejamos todos los holders, ni los traders dejan de quejarse (algunos se quejan demasiado también: “que si holders tal”, “que si holders cual”, lo cual es cansino tambien). A lo mejor con el tiempo algunos holders haremos más pasta que la mayoría de los traders, o que los que no invierten, o no, quien sabe, pero tampoco nos rasgamos las vestiduras todos, y si lo hacemos, tampoco pasa nada. Deja abierta también la puerta a que, a lo mejor, te equivocas a largo plazo. Por otro lado un poco de empatía con los que pierden no está de más, no? No es esto un hilo para reirnos en las bajadas??? No se, a lo mejor yo tampoco se leer entre lineas

PD: Puto eth.

En tu discursito ya solo te falta la palabra demagogia para ser el tipico troll

Jajaja, es que no te enteras de qué va la vaina y andas intentando dar lecciones.

Si tan listo fueras no estarias en este foro, estarias disfrutando de tu lambo y tus lumis, relaja hermano

ui! hay pique…

Que estaba hablando con Tarantino, que dejes de dar la chapa.

Que aquí somos todos tontos!!! Pregúntale a la cabra.:rofl: Me aparto lentamente de la discusión caminado hacia atrás…

Pero que ha pasaooo??
Os va a afectar más el calor que la caida en sí del mercado.

Sosiego y calma (Demolitión man)

A ver seguir discutiendo que sube la audiencia

Sisi, me veo mañana noticia en cointelegraph y otros…
“Cristo padre el que se monto en un foro llamado Coloridos 8”
jajajajajajajja

Optigan: “Me parece que he entendido la película…¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?”
Cryptonuub: "¿Que dice? ¡Aquí nadie ha hablado de esas cosas!.
Optigan: “¡Es que si me aburro yo me las invento, mi capacidad de atención es reducida.”