Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si los holders lo unico que hacen es mirar y esperar, ¿que estas contando? :joy:

1 me gusta

Hablando de hodlers, que se lo digan a la people que hodleo namecoin o ppc, esos no te van a decir que es un mercado redondo…

Soy hodl a muerte con Stellite, cuando nos veais a los holders de Stellite revolucionando los Lambos dentro de unos añitos, ya no os metereis tanto con nosotros. :joy::joy:

1 me gusta

Te seré sincero y diré que no se qué le veis a stellite, la miro y no la veo relucir por ningún lado.
Aún así, mis respetos, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta

1 me gusta

Yo cuando sube a lo loco lo único que pienso es que quieren salir en los medios y captar más pardillos

hoy la encuesta quiero que sea sobre:

  • La prensa rosa
  • Fútbol
  • BTC
  • Chicharros
  • Suicidios en masa
  • Sexo

0 votantes

1 me gusta

iotas baratas!!!

Apple alcanza el billón de $:

De las siguientes afirmaciones, cual se asemeja mas a tu vida sexual:

  • Los asiáticos son insaciables, cada noche que pueden me dan por el culo
  • Practico la zoofilia, las ballenas haga lo que haga y sin darme cuenta siempre acaban follándome
  • En tiempos de guerra le meto a cualquier chicharro
  • Estoy felizmente casad@ y practico el sexo muy a menudo… y mi pareja creo que también
  • La mano cuenta?

0 votantes

Llevas 6 meses diciendo lo.mismo, IOTA es basurilla de la buena

Ya sí que despegamos

yo me alegro… no compres basura… iotas baratas!!! que me las quitan de las manooss!!!

Me voy a comprar un Mac, para que vaya a juego con mi iPhone X, además es que es súper seguro y no lo pueden hackear!
Lo oí ayer mismo…

No desesperen ni pierdan la perspectiva, hasta ahora siempre ha sido un ganar y ganar con solo mantenerse y no hacer estupideces. A quí la prueba.

Bitcoin de 2010 a 2018 tiene una ganancia del +191808263%

1 me gusta

7300 y subimos o no, pero puede que si, o no, aunque tal vez si o no, queda claro o no ?

10 Me gusta

Alts holders

5 Me gusta

Nos vamos al hoyo

1 me gusta

Irremediablemente, fue bonito mientras duró

1 me gusta