Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

A punto de invalidar la taza de David Battaglia

tenor%5B1%5D

1 me gusta

muy alentador todo… muy…

4 Me gusta

Me gusta esta pirámide ahora te comento.

Quiero entender con tu respuesta que piensas que esto es un esquema piramidal. Si es así estas tardando en poner pies en polvorosa, no sea que nos quedemos con tu dinero. Otra cosa que si se puede pensar viendo tu pirámide; es que si yo mañana compro bitcoin y lo holdeo, paso directo al primer nivel de la pirámide. Vamos me convierto en el puto amo y eso tiene muy buena pinta. Yo pienso que estamos ante una nueva era disruptiva con todo lo que esto puede traer y que los primeros hicieron de pioneros descubriendo nuevos horizontes.
Si las gráfica de bitcoin te dan vértigo te dejo dos más que hasta ahora no he sentido a nadie decir que sean un esquema piramidal y con pendientes porcentuales parecidas.

l

http://losmercadosfinancieros.es/asi-ha-sido-la-historia-de-apple-en-bolsa.html

esta es de las que le mola a @jpowell … una IPO americana de una gran empresa de información del sector cannabico… quiener entrar en nasdaq… pinta bien aunque no me queda claro para que es la recaudacion a ver si me entero de mas…
'High Times' planning an IPO - Business Insider

Pero… Alguien mas ve el https://coinmarketcap.com/ que se la ha ido la olla con los porcentajes ?

pone Digibyte 798,59% - $0,321503

Nano 379,61% - $7,46

Etc… ???

Wtf

1 me gusta

Yo tambien venia a escribir acerca de eso… no son valores reales, que ha pasado?

El DIA ha llegadoo ostiasssss!!!

pd: que habrá hecho VeChain para merecer esto

Repito NO son valores reales

Será una premonición??
Por si las moscas , el Fiat dentro .

Ha tenido qud ser un error de algun tipo, theter es una moneda estable y el subidon que ha dado no lo ha dado nunca. El caso que he leido qud en otras plataformas tambien ha dado un subidon bueno, pero en los exchanges no queda reflejado, que son los sitios importantes

Yo te voy a decir lo que pienso siempre con respeto y sociego mas enfocado a la amabilidad y al compañerismo, puedo decirte que depende de donde, cuando y porque respecto lo dicho anteriormente segun tu razonamiento yo te voy a decir lo que opnino mas alla de que sea una opnion mia y solo mia hacia tu persona, estariamos hablando, describiendo un sistema conjunto de factores altamente filosofícos contrastados con mucha información feaciente y de caracter retroactivo segun el tiempo y espacio desde donde se mire y a quien se le pregunte. Gracias por leerme y por tu tiempo.

1 me gusta

madre mia como esta el patio… :sweat_smile::crazy_face::rofl::upside_down_face::crazy_face::crazy_face::rofl::kissing_heart:

1 me gusta

Ya te digo :rofl::joy:
A ver si aparece Vivaldi y anima esto :grin:

1 me gusta

Y los 4000$???

no hables muy alto… llevo unas semanas observando algunos usuarios que me lo recuerdan… no daré pistas…

Pues a ver si se destapa y anima el hilo de verdad que ya le hace falta :joy::joy:

ya me puedo quedar dormido viendo la tele… :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

4 Me gusta

Buenas! Ya somos ricos?

Me compraré este.
:rofl:

1 me gusta