Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ni se la ocurra compra que esto se va a pique

1 me gusta

Timo porque?
Los que tenían esta cripto han multiplicado sus monedas por x100, justo lo que ha disminuido su valor, lo que viene a ser lo mismo… Aparte que esto estaba anunciado desde hace tiempo, saludos

Es momento de comprar o esperar a 6800

Timo porque no tiene sentido aumentar el suppky de una cripto cuando éstas son tan divisibles

megachicharroestafa como bitconnect convulsiona de nuevo +100%… indicador de entrada de incautos??? porque para meterle a bitconnet hay que tenerlos bien puestos… BitConnect (BCC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

¿Qué pasó aquí? XD

ponziiiii!!!.. pies para que os quiero… en grafica…

Fué una estafa piramidal.

Como el 99% de los master nodes.

Cual de estas afirmaciones crees que sea la mas probable que suceda

  • Año 2023, primera convención en Yates de Coloridos en Santorini
  • Año 2053, este año el BTC si que llegará a los 20000
  • Año 2152, Madrid gana las votaciones y será sede olímpica por primera vez en la historia
  • Año 2095 Iota promete que el próximo año acabará su proyecto Q
  • Año 2234, se completan los 8000 mensajes de coloridos 8 gracias a una encuesta del tataranieto de @TRUCU

0 votantes

2 Me gusta

Se hecha de menos los gráficos de drui y de Jack k tanto nos enseñan. A ver si se pasan a regalarnos algo de su sabiduría. Estarán de vacaciones!!!?

2 Me gusta

No está la opción.

Año 2045 estamos próximo a la caída de la pata por fin bajará para despegar a la luna

1 me gusta

Stellite en 3 iota en 0.80?? Chau viejo muerte a las cripto, me olvido de que tengo algo ahi

Año 2100, siguen haciendo falta clases de ortografía.

2 Me gusta

Es una guerra perdida.

1 me gusta

Nada que no subimos

Esto lleva 7 meses, sí SIETE meses en caída, no sé ke va pasar pero tiene muy muy mala pinta

1 me gusta

Está todo el mundo esperando la decisión sobre los ETF’s. Cuando se decida algo, ya se moverá para arriba o para abajo.

Si se busca por la red opiniones del mundo crypto sobre ETF y Bitcoin la gran mayoría habla sobre que al final se.aprobará pero dan un año más de espera, eso los más optimistas.

1 me gusta

Vamos a ser optimistas… 7 meses de acumulación para las ballenas y los futuros ETF’s… creo que no es mala jugada.

En pocos días se verá el desenlace de los ETF’s y esto puedo tomar otro impulso… desde que nació BTC estamos en linea ascendente espectacular y por lo que veo en este análisi seguimos en la linea de tendencia alcista histórica.

Señores vamos hacia arriba!!

2 Me gusta