Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

En agosto de 2019 y en agosto de 2020 lo comentamos los que quedemos por aquí. Será curioso ver donde están los precios del btc entonces. Mientras tanto, ánimo a los que están nerviosos. El que quiera ganancias rápidas normalmente no las va a tener. El que aguante lo suficiente, tal vez si. Ya llegarán las tendencias alcistas.:muscle:

2 Me gusta

El positivismo es bueno pero cuando ves tú portafolios con pérdidas del 80% empiezas a no serlo tanto y pensando que queda poco para no tener ni un euro, de todos los métidos en esto. Dicho esto hold y cuando venda yhon vendo yo

5 Me gusta

X cierto como soy un calentado si las miotas bajan de 0,40 pues comprare más, aunque mi mujer termine hechandome de casa. Si gastaras en mi y no en tirar a la basura con monedas que no valen nada, " a ver si va a ser verdad"

3 Me gusta

Eso están pensando… bajarán a 0,40??
Vendo el coche y compro más :rofl::rofl::rofl:

Pues yo vaticino una bajada de iota a 0.20 fácil.

Eso pasa al entrar en cryptos en su punto mas alto, holdea no te queda otra, bueno si crees en dioses o fantasmas o algo a rezar uija o lo que sea :joy:

Iota mínimos de hoy

  • 0.48 - 0.5
  • 0.45 - 0,47
  • 0.42- 0.44
  • 0.4 - 0.42
  • Infierno - 0.4

0 votantes

Seguro que ahora se estan partiendo el culo.
más de 14000 btc de una tacada

Vaya velote verde.
El BTC supone más del 50% del mercado crypto en capitalización, concretamente el 50,9%.

2 Me gusta

Volverá a caer el precio??

BTC a final de año se planta en 28000$

6 Me gusta

Yohn, buscas en el RAE la palabra “veleta” y sale tu foto. :rofl:

2 Me gusta

Anda que como lleve yo razón…

2 Me gusta

por el poder de las cabras locas!!!. invoco a @Ventanilla !!!

:goat:

2 Me gusta

la verdad es que me tienen bastante intrigado con el movimiento de este fin de semana.

para alguno de aqui

a @Yohn lo echarían por exagerado

3 Me gusta

en diciembre/ enero o 7.500 o 20.000, yo me tiro por 7500 ! a postamos algo, una putillas, algun travélo, lo que quieras !

Te dirá comida de ojete y lo sabes (y hasta puede que diga el uno al otro :hushed:)

2 Me gusta

El camino facil hizo hombres flojos. Tengo el culo muy peludo y no suelo lavarmelo.