Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Y bueno, dando un toque positivo, el próximo ciclo alcista, puede ser muy muy alcista …

PD: Siempre recordando, regulaciones, acogida de las criptomonedas, etc, etc …

2 Me gusta

Rebote a 7700$ - 7800$ y pabajo.

No se sale de ahí, a ver si sube mas de 7000$

Tiene que haber otro minimo mas antes de tirar hacia arriba que va a ser el triangulo naranja-verde cuando lo cierre romperá hacia arriba seguramente como rompen siempre estas estructuras y con un velote verde bastante grande buscando la zona de los 11.000$

1 me gusta

iota rompio los 43 cent con fuerza… veremos a donde llega

Bueno esto ya se puede decir que es la pata verdadera no? :joy::joy::joy::joy:

Jajajajaja de pata nada

Y lo sigue diciendo ahora más que nunca!! :joy::joy:
PD: REBAJAS!

1 me gusta

Lleban siendo rebajas desde el año chino del pasado año :joy:

Todavía me acuerdo de lo de no, es que los chinos sacan dinero para pagar impuestos…:crazy_face:

Falta la de 5000$

Como veis el tema de meter dinero ahora en crypto ejemplo en etherium que ha tocado casi el precio de hace 1 año?. o es mejor esperar a una posible 2 caida?.

Eso queremos saber todos , si yo supiera algo lo diría , me imagino que es la pregunta que nos hacemos todos los que estamos x aki

Puedes:

  • Meterlo todo ahora, no es mal momento.
  • Meter la mitad y esperar a ver que ocurre.

Si te entran las 2 posiciones no es mala inversión.

El BTC se va a la zona de 5700$ si o si. (esto es mas un deseo)

1 me gusta

Pregunta del millón. Puede parecer buen precio, pero como se tire así dos años dinero secuestrado…puede pasar cualquier cosa.

Me inclino por compras escalonadas.

1 me gusta

Es fácil que al menos se tire uno más de bajadas, de todas formas yo por ejemplo compro algo en este tipo de bajadas y hold …

o.k. hasta dentro de unos meses y así no sufres por aquí

Un acontecimiento posible es quedarse con fichas con valor de uso cero o cercano a cero. Esto está bajando a la misma velocidad de la que subió , solo que estamos pagando nosotros La fiesta

Yo creo que pueden reducirse los plazos, si fue la última de 2013 ATH, y tardo X años, creo que esta vez puede reducirse a la mitad fácilmente, por el hecho de que el volumen que hay ahora no es el mismo que había antes… Y como se de pronto lo del ETF junto con cosas parecidas al BAKKT y tal… El volumen diario que podrían tener las criptos puede ser una locura en comparación a lo que tenemos ahora…
Eso sí también pienso que tienen que morir muchas alts e ICOs que han sido para sacar pasta a los nuevos…
Veremos qué pasa, pero si no hemos tocado fondo de corrección creo que queda poco… Las ballenas se están frotando las manos acumulando y cuando ellas quieran decidirán donde va el precio, pero si quieren seguir manejando el cotarro cuando entren tantas nuevas manos fuertes solo les queda hacer que Bitcoin valgo mucho, y estás ballenas son las que lo subirán hasta donde les plazca.

2 Me gusta

A ver comento… es que hace unos meses dije si baja de 300€ el etherium meto 2000€. Veis bien meter 1000€ y despues si baja otra vez otrls 1000€ o espero directamente a la bajada? opiniones

Yo le meteria 1000 el ethereum y los otros 1000 al BTC

Cuando entre dinero institucional las ballenas se van a convertir en arenques.