Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

OJO lo que ya hemos hablado …

Yo iría olvidándome de ciertas shitcoins … y pasando a BTC o a las más estables …

Yo esperaría, pero, y si sube sin que metas nada??:hugs:

Hace unos meses todo eran noticias para que ña gente cogiera hype y se inflara el precio de las cryptos, ahora es a la inversa, todo noticias fatalistas para bajar el precio, manipulan por todos lados, yo no venderia con un 80% de perdidas, os quieren cazar, esto en un año o cuando sea volvera a su cauce

1 me gusta

Yo creo que ya las noticias no tienen ninguna afectación en el mercado …

2 Me gusta

En sus comentarios del lunes, el presidente de Xapo, Ted Rogers, consideró las condiciones actuales propicias para producir un “evento de nivel de extinción” para las criptomonedas en masa.

“Más del 90% de la lista de CoinMarketCap desaparecerá con el tiempo, podría ocurrir ahora" adviritió el lunes.

No te digo que no pueda ser asi, aqui nadie tiene la verdad absoluta pero no me fío nada de esta gentuza, ni de los exchanges, ni de los monederos ni de absolutamente nadie de los que controlan este cotarro…
No será que quieren meter miedo para que vendamos baratito y ellos comprar a buen precio??
Exactamente igual que con la manipulación de las bolsas de valores a traves de las noticias Dax, ibex, sp500 etc…
Como cuando estabamos en los 15000 20000 y decian que esto del bitcoin era la ostia y que subiria en 2 dias a los 100000, pues eso, que necesitaban contrapartida para vender lo que habian comprado baratito…

1 me gusta

Yo creo que como siempre las noticias son engañosas. el mercado siempre hace lo contrario de lo q pensamos. seguro que alguna alt en breve da la sorpresa.( pd npi)

Alguien hace trading con Bitmex que me pueda echar una mano con una duda que tengo ! (Tema serio)

Para hacer comprar a nuevos o vender claro que afecta, sale en la tv, el bitcoin se desploma, no te imaginas si llega a gente que se lp cree todo, igual pasa si dicen que va a subir a 100k, aunque no lo creas la gente es muuuy influenciable.

Sino mira el foro, baja un 2% algo y ya salen iluminados en plan…a comprar barato! Y la siguiente srmana se cascan un -20. Aplica eso a gente influenciable, la de casos asi que habra por el foro, imaginate fuera

2 Me gusta

Venga vamos parriba.

Alguna vez acertaré… :joy::joy:

3 Me gusta

Cuando oigo hablar de ballenas… No entiendo nada.
Si las ballenas fuesen tal , se pelearían por pillar a … Por ejemplo 6.5k. ??
si el resto de ballenas viesen el movimiento , harían lo mismo e iríamos a 7.5… y así de forma indefinida.
Pero según leo , las ballenas venden sus momeditas a precio de supuesto saldo ( q es lo q estamos ahora) para q alguna otra los compre??
O para q exista la posibilidad de comprar más caro en caso de q alguien se les adelante??
Demasiadas variables para ser realidad .
Más me parece oferta y demanda e incluso modas pasajeras.
Q esto será el futuro??. Estoy convencido q si.
Q será diferente a lo q ahora vemos ? Estoy bastante más convencido de q tb.
Ahora somos meras marionetas en un mundo q nos viene grande.
A lo único q podemos aspirar es a tener un poco de suerte con los tradeos y poco más.

Pues si dependemos de los tradeos… mejor nos salimos antes de perder hasta la camisa.

2 Me gusta

Influyen mas en el precio las manos de madera que las ballenas.

1 me gusta

Pero yo creo que cada ve influyen menos, más que influir yo creo que la gente utiliza las noticias para acreditar su pensamiento …

No lloréis más si estáis ricos
Me piro a follar

2 Me gusta

Yohn tu eres el mejor, ni cryptos ni coños, de aqui a monja

Iota nuevamente rompiendo con fuerza directo de 43 a 46, estamos empezando el tan “ansiado” rebote o es una falsa alarma como muchas de las que ya vivimos…

O apretar el culo y los dientes y esperar a q pase el temporal , termine cómo y cuándo termine

Lo de coger un puente le di pensando en tirarme, no tengo días libres por supuesto…f

1 me gusta

Llevamos meses diciendo que este año iba a ser así, no os lamentéis y tomároslo con paciencia, que la bajada va para largo. Este es el mundo de las inversiones, ¿o creíais que la feria de las vanidades de diciembre iba a ser infinita?

Sigo diciendo que las ballenas tradicionales y nuevas ballenas que han visto en los últimos meses la oportunidad que dan las criptos están en fase de acumulación. Quieren entrar barato y van a hundir los precios para que las monedas pasen de nuestros bolsillos a los suyos. Así que si confiáis, sed cual espartanos. Si no estáis seguros de lo que haceis, corred, insensatos. Porque es verdad que esto son precios de rebajas, pero no para todas las criptos. Muchas no valen nada, no es posible que vayan a sobrevivir ocho proyectos iguales o muy parecidos. Muchas desaparecerán el día menos pensado (en un año o mañana mismo). Saber cuál sobrevive es la gallina de los huevos de oro. Hagan sus apuestas, señores.

7 Me gusta

Buenos dias!! Parece que está el hilo un poco parado
Echando un vistazo a la grafica de BTC1D en escala logaritmica, está haciendo soporte sobre la arista superior del triangulo roto a mediados de Julio. Las 5 veces que hemos estado en estos niveles de RSI en el ultimo año ha supuesto el inicio una gran subida, excepto en la ultima, que hizo una pequeña bajada antes.

11 Me gusta