Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Todavía falta lo peor y lo mejor.

1 me gusta

Y eso en tiempo?

1 me gusta

Dios proveera

1 me gusta

Chapó!!!

Todos dicen que pocas criptos sobrevivirán cuales serán? Etherum, miota, cardanos, litecoin, btc

Las 10 primeras con mas capitalización y Zencash.

ZenCash es para quitarse el sombrero :tophat:

indicador de mercado???


50000 usuarios al dia no son pocos… 350000 usuarios nuevos a la semana… y eso que esto esta bajando… supongo que empieza el movimiento inicial para un buen pump… todos los astros se conjugan para un fin de año apoteosico… se cumplirán pronosticos?? ya se que el hodl no esta de moda en estas bajadas pero ahora es cuando se ve de pasta esta hecho cada uno… suerte a todos… ah! se me olvidaba, iotas baratas!!!

6 Me gusta

Hay otro posible camino, el amarillo aunque no creo que llegue a bajar hasta la linea morada.

En 3 o 4 dias sabremos.

Top hago trading con bitmex. También tengo muchas dudas…

Yo lo tengo claro, ethereum y iota sobrevivirán. Ambos proyectos valen su peso en oro. Me estoy centrando en ellas. Ya sé que no se debe poner todos los huevos en la misma cesta, pero he venido a jugar. Para algo seguro, invierto en telefónica, iberdrola y Enagás.

Hay otros proyectos muy buenos que seguro que sobrevivirán, pero no tengo tiempo ni recursos para diversificar más.

Sí, iotas baratas, en un par de años recordaremos estos 0’47 y nos echaremos las manos a la cabeza. Que cada cual meta su dinero donde quiera, yo lo tengo claro.

10 Me gusta

Falso rebote??? 6600 y para abajo otra vez? O será la buena???

ya uno no sabe ni que creer, sube 600$ y se le dice falso rebote.

Mejor seguir el ejemplo de yohn, despertarlo cuando llegue a 12,000

1 me gusta

Yo creo que esta es buena pero no me fio de los 6900$ en la zona de 6650$ sguramente baje un poco.

Por lo menos está divertida ahora la cosa. xD

Llega un momento en el que crees que eres insensible al fomo y la propaganda, pero de repente está todo verde y una pequeña alegria de salvación recorre tu cuerpo. :thinking:

2 Me gusta

Zona de 6800 es clave como no rompa con fuerza al pozo de nuevo

Y yo esperando iotas a 0,35 cm€ se me escapó por 1 cm de € , k vuelva y luego que se vaya al cuerno!!!

Yo espero que se mantenga por debajo 0.5 hasta 1 o 2 septiembre para poder hacerme con algunas mas en oferta :sunglasses:

Dale duro y mucha suerte, sigamos para bingo !

1 me gusta

De hecho cuando tuvimos el subidón a 20 k la mayoría de exchanges no aceptaban nuevos usuarios y ese dinero podría haber echo subir mucho más a BTc pero en lugar de eso prefirieron hacerlo tranquilamente y ordenado. Cuando baje el número de nuevos usuarios seguramente veamos subir el precio.