Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Gracias drui por seguir ilustrándonos.

1 me gusta

Viendo BTC creo que testeará fibo 38.2 en 6860 y rebotará para volver a subir. Ojo!! si baja de 6860 que salimos del canal alcista y la cosa se complica

6 Me gusta

Y tú que entiendes de gráficas y yo no
Para cuándo btc a 13000$ para recuperar mi inversión?
Gracias de antemano

1 me gusta

En mi opinion tardará tiempo, pero cualquiera sabe

Sigue la sangre a mas no poder caemos en picada nuevamenteeeeeeee

Rebasado.
Sprint final y espero q pequeño rebote hasta el fin q tú has marcado

gracias a dios no estoy solo sufriendo esta bajada enorme

1 me gusta

Monero aguanta más que btc :hushed::hushed:
pd: me subo al carro :rofl:

Parece no haber limite para esta bajadaaaaaaaa tengo una relacion de amor y odio con las cripto, mas odio que amor jajaja

1 me gusta

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjqjjajajajajajajajajjqjjqjajajajajajajajjajajqjqjq

Entrada en LTC en 46,83 €, RSI 4h en mínimos y en 1h con divergencia alcista. A ver si sube unos cuantos euros y mañana vendemos para esperar a la siguiente caída.

1 me gusta

Como ves a Iota?

El mismo patrón, se están comportando todas de manera muy similar:

Iota además ha hecho amago de perforar la línea de tendencia que lleva manteniendo desde mínimos, pero finalmente ha rebotado en ella. Sin embargo le queda margen de bajada en el RSI diario. Yo no aconsejaría entrar aún si vais a largo.

4 Me gusta

BTC esta igual, aun puede hostiarse más según el RSI, madre mia y eth en 194€.

Mirad como esta Williams a dos dias:

4 Me gusta

Lo veo llegando posiblemente a 5000-5100€, que es donde se encuentra como soporte una linea ascendente que ha servido de soporte en varias ocasiones desde agosto de 2017 (intentando entender a los bots). Al margen de eso, se cierra en próximas semanas nuevo triángulo, con posible ruptura brusca, como suele ocurrir en estas formaciones. Todo esto dicho desde mi completa ignorancia.

4 Me gusta

Los mínimos en los dos últimos meses han rondado los 6200$ (unos 5328€), tal vez rebote por ahi y haya una buena entrada… O tal vez se vaya a donde dices y esa buena entrada que he comentado sea una mierda de entrada. XD

3 Me gusta

@Ventanilla ya eres todo un analista PRO, no te olvidemos de los mineros !!! jaja

Efectivamente en julio y agosto los mínimos han sido esos. No obstante, la directriz que indico, que parece razonablemente relevante, sirvió de soporte (bitstamp) muy poco antes, el 24 de junio, y estaba a 4899 €. A día de hoy y durante octubre se encuentra entre 5000 y 5200€. A saber…

1 me gusta

Uy si, soy la leche, soy tan bueno que sigo siendo pobre pero por placer.

En cuanto a la mineria, aún estoy a la espera de ver que van a hacer las nuevas, es muy posible que las GTX 20XX (Ojo, no las RTX) sean la mejor opción. Si veo que las gpus ya no valen para nada me ire por otros caminos, ¿asics, masternodes… FPGA?