Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

No vale, no las acepta ni Mercadona ni El Corte Inglés …

Ya hemos muerto?, por cierto LTC no era el futuro, el futuro es NEO

1 me gusta

Posicionado en DGD, y si cuela, cuela.

PDT: Tras confirmarse su proyecto carbono, el equipo se agencia 20M$ para personal, estrategia operativa, comercial y seguridad en un período de tres años. Si no se lo gastan en en rock&roll’a, les pué queá un proyecto muy majo.

¿Alguien con Tierion? Odio el líquido del arroz.

Jasta otra, compares.

Suerte, yo posicionado en usdt y con pañales, aun no veo claro donde meterme.

1 me gusta

anigif_enhanced-buzz-7677-1362587053-9

1 me gusta

Es una ruleta ahora mismo, puede romper por cualquier lado. BTC es la cifrada más impredecible de todas, el resto de jugadoras son más o menos controlables en función del contexto del mercado. De momento “enganché” cierta subida de BCD, STORM y DGD (aquí voy a quedarme quietoparao pensando en largo).

Pensar que el grueso de mi inversión entró con ETH en 1.200$ - 800$, y a día de hoy mantener cierto beneficio, es una hazaña para mí. Eso sí, en su momento estuve en x5, tonto de mí que me comí la última “línea alcista” de BTC pensando en el más allá; hablaría actualmente de un rendimiento curioso.

Igualmente he diversificado y, en caso de foso, tengo cierto montante para “ligar” la bajada; 55% trading, 35% usd, 10% l/p, ahí anda mi cartera actualmente.

Si son controlables en función de que haga BTC, son igual de impredecibles que BTC? No?

En mi opinión, en absoluto. Con los movimientos de BTC partes con cierta ventaja de cara a posicionar en el resto de cifradas. BTC marca una “pauta”, y el resto de monedas responden en un margen que posibilita operaciones a corto.

Un ejemplo básico: BTC “arrea” una bajada, pero no tiene consecuencias inmediatas en el resto de monedas (hablando de paridad de divisas, no de dinero). Es un escenario perfecto para aumentar la cantidad de monedas. De hecho, ayer seguía varias que justamente, tras la bajada sin sentido de BTC, permanecieron en cifras estables. En cambio, hoy vi movimientos negativos para algunas de ellas (sobre todo, las que más aprovecharon los movimientos laterales de BTC), y otras que estaban negativas u estables (DGD) han generado buenas operaciones de corto.

por mi ya puede seguir bajando hasta finales de noviembre

y eso a que se debe buen señor ?

Hola k6?

metí algo en criptomining hace dos semanas.
En caso de que sigan pagando, tendré bastantes más satoshis acumulados si baja, que si sube, y soy de los que piensan que tarde o temprano subirá

Culo

Yo psicologicamente ya tengo mi metodo para dormir en paz. Si baja a los infiernos, mi cerebro lo interpreta como nuevo tren para comprar a precio barato, y si sube algo, empieza la recuperación. Es como morfina en vena. Solo la destrucción de todo puede fastidiar el metodo.

5 Me gusta

Emosido%20Productions%203a

esta noche será verde verdura

Ezequiel 25,17.

lMzvzMO_700wa_0

  • Verde?
  • Como de verde?
  • Súper verde!!
2 Me gusta