Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Muy sencillo, ella le reprocha porque invirtió en XRP, él le hace una foto para los sicarios que ha contratado y una mano salida de la nada golpea con odio esas gafas.

2 Me gusta

No le hace una foto xD, le intenta borrar la memoria a lo MiB jaja pq compró mucho ripple, ella se enteró y le pidio exlicaciones…

1 me gusta

Ellos habían minado con GPU siempre, pero ella se entera que él ha comprado un Z9 y el la intenta convencer de que Bitmain es su nueva religión …

2 Me gusta

Esa era la excusa para hacer la foto.

1 me gusta

cabritaaaaaaaaaaaaaaa @Ventanilla

que pollas quieres?

2 Me gusta

a ti :heart_eyes:

Cuando vendrá una caida guapa?

  • Hoy
  • Mañana
  • Lunes
  • Me la pela

0 votantes

2 Me gusta

06

1 me gusta

Vender insensatos que nos vamos al hoyo

La prometedora entrada de 2018 y su evolución. …

IMG_20180908_193638

3 Me gusta

Nos seguimos hundiendo…

Palmatoria

1 me gusta

joe, yo había votado que mañana :roll_eyes:

Es que esta caída igual no es la “guapa”…

Es el miedo q me da.
Porque otras veces ha sangrado fuerte y ha parado.
Pero es q hoy , ha sido un rasguño…lo malo es q ya veníamos jodidos de hace un par de días.
Cómo .era un viaje del 8/10%… A alguno igual me da un telele.
Y si las alts bajan más ( q suele ser lo normal) btc se pone en un 60% de dominancia tranquilamente…y eso tampoco me parece bueno.

A mi me parece perfecto, a ver si desaparecen todas las alt que son mera imitación con cuatro cambios cosméticos y que no han venido a aportar nada a este mundo salvo debilitar a los proyectos innovadores de verdad que podrían estar mucho mas capitalizados si no hubiese tanta dispersión. Hacen falta menos monedas y más Holder para que las ballenas no controlen tanto.

9 Me gusta

De acuerdo contigo, en tantas alts que no valen para nada y que sólo han hecho daño desprestigiando el mercado y seguirán haciéndolo.

Lamentablemente aún siguen saliendo “churros” constantemente.

Está claro que en este mundillo, faltan muchas cosas x corregir si de verdad se quiere que prospere, con unas 50 alts con buenos proyectos, serían más que suficientes, para dar visibilidad al mundo cripto.

9 Me gusta