Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Merlin incoming

Cuanta menos morralla entre las alts menos diversificacion y mas dinero para los proyectos que realmente valen algo.

8 Me gusta

Me has pillado… :sweat_smile:

3 Me gusta

Te has adelantado, yo tardo tres cojones en escribir cualquier chorrada. Es lo que tienen las pezuñas.

4 Me gusta

Stellite ha subido fuertemente: 4 satoshis.

1 me gusta

Stellite y BBS son el futuro :joy:

Bueno ya solo llevo un -70% de perdidas
Que siga la fiesta

2 Me gusta

Pues el capo de Coinbase dice todo lo contrario a que sobren alts en el ecosistema… y que en 5 años el número de personas en el mundo que usarán cripto pasará de 40 a 1000 millones.

“Tiene sentido que cualquier compañía que tenga una mesa con tapa tenga su propio token. Cada proyecto de código abierto, cada organización benéfica, potencialmente cada fondo o estos nuevos tipos de organizaciones descentralizadas[y] aplicaciones, todos van a tener sus propios tokens”.

Al final todos seremos un token en el planeta tierra y estaremos en coinmarketcap o coinbase y dependiendo de nuestras valías valdremos más o menos y la gente comprará y venderá tokens de otros y las ballenas nos devorarán y nos cagarán cuando les plazca, nuestro adn será usado como blockchain y finalmente seremos conectados a Matrix mediante una conexión neuronal, el planeta tierra se convertirá en una wallet planetaría hasta que los recursos del planeta sean esquilmados y empezemos la conolización de otros planetas, otras especies y otros criptomundos.

2 Me gusta

Estaremos en bajada hasta el 2019? la ultima asi de fuerte duro 1 año y medio verdad?

Mes cá, ETH, quién ta visto y quién te ve.

Es hora de que tos los colorid@s mancomunemos nuestras skills y revolucionemos el panorama cifrado. ¿Se jascéis alguna ICO? Yo me encargo de la gestión de la calidad total y toas esas movidas.

La moneda podría llamarse COLORÍN, y su inutilidad “pagar en un juego que próximamente crearemos y que irá sobre lanzar monedas a un rinoceronte; por cada moneda lanzada, el rinoceronte embestirá a una ballena que expulsa Bitcoin por el bujero ese del agua”. Obviamente es un Ponzi, pero eso no lo sabrán hasta que nos hayamos gastado todo el dinero en drogas.

1 me gusta

Emosido%20Productions%204a

2 Me gusta

igual he votado bien y en una media hora se va para abajo :smirk:

Así no hay manera de dejar de tomar Almax!

Yo sólo pasaba por aquí, para ver qué tal y eso, y me he descojonao con tu texto :joy: :joy: Qué oscuridad madre, y en mi modesta opinión más oscuro se pondrá hasta salir de esta etapa bajista. El gran merlinpesca hablaba de 6 meses a 2 años, según los promedios. Vamos para el noveno mes. Mi impresión es que esto hasta bien entrado enero no cambiará, y ahí veremos si continuamos aún más en modo pozo profundo. Si así fuere y la cosa se sigue alargando más, el desvarío mental que vamos a alcanzar va a ser de órdago.

Ánimo y paciencia, o yo qué sé. Si salimos algún día de esta sin enajenarnos ya no nos quita del medio ni dios.

El pavo ese que va a decir…

No me has entendido.
Yo no he dicho q quiera morralla ni nada parecido.
He dicho q no es bueno q btc tenga tanta dominancia.
Si tiene esa dominancia , las alts buenas jamás se podrán independizar y bailarán al ritmo de btc.
Eso significa q el mercado es más fácilmente manipulable.

7 Me gusta

El que vaya a Hold para años no deberia de preocuparse, yo soy uno de los que va a hold y esta absolutamente tranquilo, Que baja pues voy comprando un poco mas, la cuestión es acumular porque quieran o no esto acabara subiendo y haciendo maximos historicos.
Eso si, no invierto en shitcoins porque muchas van a desaparecer.

Si quieren saber la verdad de lo que está pasando pueden ver el video de MR.SANTOS piensa exactamente lo que yo pienso, es más cuando vi su video que dura 45 minutos me di cuenta que es exactamente lo que está pasando y yo llegue a las mismas conclusiones, merece la pena escuchar el video aunque dure 45 minutos si quieren saber lo que hay detras de todo ahí lo tienen:

4 Me gusta

Dice que en Irán el precio está en 20,000$??? Mí no entender :exploding_head:

Aunque se vaya a Hold, hacer swim trade te permite acumular más monedas, si eso es lo que se busca.