Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

joe, yo había votado que mañana :roll_eyes:

Es que esta caída igual no es la “guapa”…

Es el miedo q me da.
Porque otras veces ha sangrado fuerte y ha parado.
Pero es q hoy , ha sido un rasguño…lo malo es q ya veníamos jodidos de hace un par de días.
Cómo .era un viaje del 8/10%… A alguno igual me da un telele.
Y si las alts bajan más ( q suele ser lo normal) btc se pone en un 60% de dominancia tranquilamente…y eso tampoco me parece bueno.

A mi me parece perfecto, a ver si desaparecen todas las alt que son mera imitación con cuatro cambios cosméticos y que no han venido a aportar nada a este mundo salvo debilitar a los proyectos innovadores de verdad que podrían estar mucho mas capitalizados si no hubiese tanta dispersión. Hacen falta menos monedas y más Holder para que las ballenas no controlen tanto.

De acuerdo contigo, en tantas alts que no valen para nada y que sólo han hecho daño desprestigiando el mercado y seguirán haciéndolo.

Lamentablemente aún siguen saliendo “churros” constantemente.

Está claro que en este mundillo, faltan muchas cosas x corregir si de verdad se quiere que prospere, con unas 50 alts con buenos proyectos, serían más que suficientes, para dar visibilidad al mundo cripto.

Merlin incoming

Cuanta menos morralla entre las alts menos diversificacion y mas dinero para los proyectos que realmente valen algo.

Me has pillado… :sweat_smile:

Te has adelantado, yo tardo tres cojones en escribir cualquier chorrada. Es lo que tienen las pezuñas.

Stellite ha subido fuertemente: 4 satoshis.

Stellite y BBS son el futuro :joy:

Bueno ya solo llevo un -70% de perdidas
Que siga la fiesta

Pues el capo de Coinbase dice todo lo contrario a que sobren alts en el ecosistema… y que en 5 años el número de personas en el mundo que usarán cripto pasará de 40 a 1000 millones.

“Tiene sentido que cualquier compañía que tenga una mesa con tapa tenga su propio token. Cada proyecto de código abierto, cada organización benéfica, potencialmente cada fondo o estos nuevos tipos de organizaciones descentralizadas[y] aplicaciones, todos van a tener sus propios tokens”.

Al final todos seremos un token en el planeta tierra y estaremos en coinmarketcap o coinbase y dependiendo de nuestras valías valdremos más o menos y la gente comprará y venderá tokens de otros y las ballenas nos devorarán y nos cagarán cuando les plazca, nuestro adn será usado como blockchain y finalmente seremos conectados a Matrix mediante una conexión neuronal, el planeta tierra se convertirá en una wallet planetaría hasta que los recursos del planeta sean esquilmados y empezemos la conolización de otros planetas, otras especies y otros criptomundos.

Estaremos en bajada hasta el 2019? la ultima asi de fuerte duro 1 año y medio verdad?

Mes cá, ETH, quién ta visto y quién te ve.

Es hora de que tos los colorid@s mancomunemos nuestras skills y revolucionemos el panorama cifrado. ¿Se jascéis alguna ICO? Yo me encargo de la gestión de la calidad total y toas esas movidas.

La moneda podría llamarse COLORÍN, y su inutilidad “pagar en un juego que próximamente crearemos y que irá sobre lanzar monedas a un rinoceronte; por cada moneda lanzada, el rinoceronte embestirá a una ballena que expulsa Bitcoin por el bujero ese del agua”. Obviamente es un Ponzi, pero eso no lo sabrán hasta que nos hayamos gastado todo el dinero en drogas.

Emosido%20Productions%204a

igual he votado bien y en una media hora se va para abajo :smirk:

Así no hay manera de dejar de tomar Almax!

Yo sólo pasaba por aquí, para ver qué tal y eso, y me he descojonao con tu texto :joy: :joy: Qué oscuridad madre, y en mi modesta opinión más oscuro se pondrá hasta salir de esta etapa bajista. El gran merlinpesca hablaba de 6 meses a 2 años, según los promedios. Vamos para el noveno mes. Mi impresión es que esto hasta bien entrado enero no cambiará, y ahí veremos si continuamos aún más en modo pozo profundo. Si así fuere y la cosa se sigue alargando más, el desvarío mental que vamos a alcanzar va a ser de órdago.

Ánimo y paciencia, o yo qué sé. Si salimos algún día de esta sin enajenarnos ya no nos quita del medio ni dios.

El pavo ese que va a decir…