Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Y después de un día de mierda en mi curro, llego a mi casa y no me cabe la menor duda de que esta noche será:

  • Una puta mierda
  • Verde
  • Roja
  • Me la pela
  • De puta madre, dan Shameless!!

0 votantes

Segun la grafica, shorts luego longs ! pero como yo siempre hago lo contrario a los que ganan pasta :joy:

No me jodas que dan Shameless!!

Os gusta Black Mirror?

2 Me gusta

Ya tengo mi Ledger Nano.
:smiley:

Cuando reponen Seinfeld??

El futuro es STELLAR

https://www.coindesk.com/interstellar-arrives-visa-citi-backed-chain-acquired-by-stellar-startup/

1 me gusta

Barato está :crazy_face::joy:

Vamos a morir todos

Esta regalado para lo que vale ahora mismo y lo para lo que valdrá…Me refiero a STELLAR

Hacía mucho que no entraba. Buenas a todos!

Solo venía a decir, que quien fue el “iluminaoh” que predijo que este era el año de ETH, vaya crack joder!

cuanto colorido veterano… sera eso alguna señal divina??

1 me gusta

Señal de que nos vamos mas abajo :joy:

Ya veras cuando pete la burbuja de la bolsa americana, a donde crees que va ir ese dinero? yo digo que Ira al blockchain y eso hará que vayamos para arriba muy arriba…

1 me gusta

Ánimo que algún año subirá.

bueno, me la he descargado… la dan a las 3 de la madrugada :joy:

Esto está hecho, pipol. Pillada la subida de TNT, vamos a ver qué nos deparan BQX y CND, No pintan mal para un 10-30%. PDT: Aumentando la inversión en DGD para largo, cada vez me gusta más su proyecto, y el precio es cojonudo.

Posdata: ¿Alguien analizó Lunyr a fondo? Tras “palpar” de forma superficial el proyecto, me ha dejado grandes dudas; sobre todo, a nivel equipo, no dan excesiva información de integrantes, y el proyecto parece algo parado, además de tener una competencia real consolidada y una utilidad dudable.

Bitcoin a su bola, a saber cómo nos mueven mañana los del taco.

2 Me gusta

Ánimo, coloridos:

Emosido%20Productions%205

1 me gusta

la pregunta es como ! proximamente 1001 maneras de morir con cryptos !

Cagon to y cagon en ETH… con respeto amigo

Ahora añado… No se si esta ya linkeado en el foro (me dio pereza mirar)… Pero este video es crema. Por favor, pillad palomitas y vedlo entero…

Y comentemos mas abajo.

@MERLINPESCA

5 Me gusta