Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

bueno, me la he descargado… la dan a las 3 de la madrugada :joy:

Esto está hecho, pipol. Pillada la subida de TNT, vamos a ver qué nos deparan BQX y CND, No pintan mal para un 10-30%. PDT: Aumentando la inversión en DGD para largo, cada vez me gusta más su proyecto, y el precio es cojonudo.

Posdata: ¿Alguien analizó Lunyr a fondo? Tras “palpar” de forma superficial el proyecto, me ha dejado grandes dudas; sobre todo, a nivel equipo, no dan excesiva información de integrantes, y el proyecto parece algo parado, además de tener una competencia real consolidada y una utilidad dudable.

Bitcoin a su bola, a saber cómo nos mueven mañana los del taco.

Ánimo, coloridos:

Emosido%20Productions%205

la pregunta es como ! proximamente 1001 maneras de morir con cryptos !

Cagon to y cagon en ETH… con respeto amigo

Ahora añado… No se si esta ya linkeado en el foro (me dio pereza mirar)… Pero este video es crema. Por favor, pillad palomitas y vedlo entero…

Y comentemos mas abajo.

@MERLINPESCA

De esta no salimos

Tranquilo @Yohn, que tu has salido de lugares más oscuros.

De todos lados menos del armario ajajajjajajajajaj de ahí nunca

En esencia es así, aunque el video tiene un fallo. Una tendencia bajista no se acaba así de un plumazo, además los grandes cuando compran realmente es en las fases de claudicación y eso necesita tiempo, pues hay que desesperar al personal.

En varios de mis análisis he tocado el tema.

Esa fase de claudicación es definitiva, es cuando los hold sueltan a sálvese quien pueda y no, no ha llegado a pesar de la fuerte bajada.

La fase de claudicación es precio/tiempo; por ejemplo, si nos bajarán del máximo 20.000 a 1.000 en 2 meses, pocos venden xq pensarían que en otros 3 meses BTC se pone a 30.000 o más.

Sigue habiendo demasiado optimismo en los rebotes y en las fuertes bajadas nos conformamos con ver videos o análisis de… "Si esto baja pero mira lo que va subir … " xq lo dice “Periquito” que es un crack y tal…
Bueno esto sólo quiere decir una cosa, queda dura bajada y para bastante tiempo.

También me puedo equivocar, quien sabe.

Sospecho que tienes razón, y es lo que va a suceder en los proximos meses.
Los que queremos acumular necesitamos que se produzca un escenario de pánico vendedor, de terror crypto.

Exacto. El pánico se va a conseguir con la desaparición de muchas alts. Como no sabremos cuáles van a sobrevivir y cuáles no, la gente venderá presa del pánico ante el riesgo a perderlo todo. Ahí serán cuando entren en los proyectos que sí sobrevivan. Ahora mismo hay esperanza de que vuelva otro diciembre de 2017. Cuando muera esa esperanza, habrá pánico.

Por eso te quotee @MERLINPESCA, tu ers bien valorado aqui (para mi un referente) y el señor del video le vi poniendo los puntos sobre las ies… En resumen, en un mercado tan “pequeño” como las criptomonedas, si entra un señor de los $$$ a jugar con lo que le sobra, esta bien claro que nosotros pezqueñines no tenemos fuerza… Yo soy minero y os juro que me he jugado lo que tengo y mas, aguanto el chaparron como puedo y personalmente me jode esta manipulacion, que no era el espiritu de Shatoshi

La gente que invirtió en chicharros esperando el x10, x20, x1000 deberia de saber que cuando te expones a un activo con alto riesgo ye lo que hay… Actualmente sobra el 50% del coinmarketcap, porque realmente no tiene uso. Si me apuras ni el TOP10 tiene uso hoy por hoy.
BTC se espera que sea una reserva de valor (ORO 2.0)
ETH se espera que sea el referente de los contratos inteligentes. (Ya veremos)
XRM se espera que sea la moneda opaca al control gubernamental.

Quizas DASH, si se sigue implementando en los paises con problemas monetarios (como parece) sea otra opcion (No me gusta, centralizada)…

A partir de aqui abajo… abramos debate… Acepto palos

PD: Estaba editando el post y me di cuenta que dije “ye”… En Bable ye=es… Para entendernos todos en este gran pais multilingue y multicultural

Sterm, estamos arruinados???

Sí, oskar, le dije que usaramos el karatgold, para sobornar a los nazis.

Hola vengo a daros animos…

BTC a punto de romper el triangulo formado

Lo estaba mirando ahora mismo… si tenemos suerte…

Como rompa por abajo va a ser un festival.

Joder necesitaba desintoxicarme, estuve un mes echo una mierda con el tema de las cryptos, hasta el punto que no podía dormir, mi novia me dio hasta un ultimátum, y no era la suficientemente rico como para tener putas, yates y lambos.

Hace una semana volví a instalar binance que es donde tengo el mayor monto, y según hice el primer movimiento, ya empecé a perder dinero, y volví a recordar esos gloriosos momentos en los que vendía y subía o compraba y bajaba. Pero esta vez al menos ya no sufro…seguramente por qué ha bajado tanto que ya me da igual.

Pero bueno no perdáis la esperanza, siempre os quedará el consuelo de que alguien a final de año se quedará sin polla.

realmente es cojonudo el video.
:clap::clap::heart_eyes:

LLEGASTE EN BUEN MOMENTO. Aunque mi consejo es que borres de nuevo Binance y regreses en 12 meses.