Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

De esta no salimos

Tranquilo @Yohn, que tu has salido de lugares más oscuros.

2 Me gusta

De todos lados menos del armario ajajajjajajajajaj de ahí nunca

En esencia es así, aunque el video tiene un fallo. Una tendencia bajista no se acaba así de un plumazo, además los grandes cuando compran realmente es en las fases de claudicación y eso necesita tiempo, pues hay que desesperar al personal.

En varios de mis análisis he tocado el tema.

Esa fase de claudicación es definitiva, es cuando los hold sueltan a sálvese quien pueda y no, no ha llegado a pesar de la fuerte bajada.

La fase de claudicación es precio/tiempo; por ejemplo, si nos bajarán del máximo 20.000 a 1.000 en 2 meses, pocos venden xq pensarían que en otros 3 meses BTC se pone a 30.000 o más.

Sigue habiendo demasiado optimismo en los rebotes y en las fuertes bajadas nos conformamos con ver videos o análisis de… "Si esto baja pero mira lo que va subir … " xq lo dice “Periquito” que es un crack y tal…
Bueno esto sólo quiere decir una cosa, queda dura bajada y para bastante tiempo.

También me puedo equivocar, quien sabe.

14 Me gusta

Sospecho que tienes razón, y es lo que va a suceder en los proximos meses.
Los que queremos acumular necesitamos que se produzca un escenario de pánico vendedor, de terror crypto.

3 Me gusta

Exacto. El pánico se va a conseguir con la desaparición de muchas alts. Como no sabremos cuáles van a sobrevivir y cuáles no, la gente venderá presa del pánico ante el riesgo a perderlo todo. Ahí serán cuando entren en los proyectos que sí sobrevivan. Ahora mismo hay esperanza de que vuelva otro diciembre de 2017. Cuando muera esa esperanza, habrá pánico.

5 Me gusta

Por eso te quotee @MERLINPESCA, tu ers bien valorado aqui (para mi un referente) y el señor del video le vi poniendo los puntos sobre las ies… En resumen, en un mercado tan “pequeño” como las criptomonedas, si entra un señor de los $$$ a jugar con lo que le sobra, esta bien claro que nosotros pezqueñines no tenemos fuerza… Yo soy minero y os juro que me he jugado lo que tengo y mas, aguanto el chaparron como puedo y personalmente me jode esta manipulacion, que no era el espiritu de Shatoshi

1 me gusta

La gente que invirtió en chicharros esperando el x10, x20, x1000 deberia de saber que cuando te expones a un activo con alto riesgo ye lo que hay… Actualmente sobra el 50% del coinmarketcap, porque realmente no tiene uso. Si me apuras ni el TOP10 tiene uso hoy por hoy.
BTC se espera que sea una reserva de valor (ORO 2.0)
ETH se espera que sea el referente de los contratos inteligentes. (Ya veremos)
XRM se espera que sea la moneda opaca al control gubernamental.

Quizas DASH, si se sigue implementando en los paises con problemas monetarios (como parece) sea otra opcion (No me gusta, centralizada)…

A partir de aqui abajo… abramos debate… Acepto palos

PD: Estaba editando el post y me di cuenta que dije “ye”… En Bable ye=es… Para entendernos todos en este gran pais multilingue y multicultural


Sterm, estamos arruinados???

Sí, oskar, le dije que usaramos el karatgold, para sobornar a los nazis.

1 me gusta

Hola vengo a daros animos…

BTC a punto de romper el triangulo formado

Lo estaba mirando ahora mismo… si tenemos suerte…

Como rompa por abajo va a ser un festival.

Joder necesitaba desintoxicarme, estuve un mes echo una mierda con el tema de las cryptos, hasta el punto que no podía dormir, mi novia me dio hasta un ultimátum, y no era la suficientemente rico como para tener putas, yates y lambos.

Hace una semana volví a instalar binance que es donde tengo el mayor monto, y según hice el primer movimiento, ya empecé a perder dinero, y volví a recordar esos gloriosos momentos en los que vendía y subía o compraba y bajaba. Pero esta vez al menos ya no sufro…seguramente por qué ha bajado tanto que ya me da igual.

Pero bueno no perdáis la esperanza, siempre os quedará el consuelo de que alguien a final de año se quedará sin polla.

1 me gusta

realmente es cojonudo el video.
:clap::clap::heart_eyes:

LLEGASTE EN BUEN MOMENTO. Aunque mi consejo es que borres de nuevo Binance y regreses en 12 meses.

Pero hay una cosa que no entiendo, si por ejemplo hubieran destruído mi confianza como Hold que soy en los 10.000 y hubiera vendido, me hubieran hecho un favor ya que hubiera salido y ya que he ganado podría comprar 1 BTC con beneficio y sin riesgo. Creo que lo que no quieren es que entre nadie más. Los Hold como yo después de este año de sangría no voy a vender ahora. imáginate que se dispara en 30 minutos y me quedo fuera. Lo que si se han quitado de encima son los que han metido pasta pq un amigo o un vecino o su jefe han ganado pasta y ellos tb quisieron pero de la tecnología y lo que va a dar de si el BTC y su blockchain no tienen ni idea o ni si quiera se han molestado en aprender e hincar codos para aprender de que va esto y para que servirá en un futuro.

2 Me gusta

Yo sigo pensando lo mismo, estamos en un entorno ultra manipulado, buscar lógicas no tiene ningún sentido, salvo que nos metamos en la cabeza de esas personas que dominan las mil y pico carteras con miles de Bitcoins cada una. Esa gente, va a ganar siempre, incluso con los precios de las criptomonedas bajos. El peligro? que a esa gente esta tecnología no les importa nada.

Muchas veces habréis visto estupendas noticias, actualizaciones de algoritmos, etc, todo que promete que todo esto mejora, pero si os dais cuenta todo esto no influye en los precios, por lo que comenté antes.

En cuanto a inversores, hay mucha gente que se ha metido en esto, pensando que en 5 meses iban a ser ricos, sin conocer, ni dónde se metían, ni de que se trataba todo esto … esa gente ya ha salido de aquí y algún rezagado está saliendo …

Yo conozco gente, que no es que invierta, si no que directamente compra criptos, para su uso en un futuro … Si si, los hay. Esa gente está comprando criptomonedas más “estables”, como Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, etc …

Que Bitcoin llegará a 1 millón de €, sinceramente lo veo muy dificil, ya que el escenario ahora no es el mismo que el de hace 1 año, poco a poco las criptomonedas tendrán un precio más estable y acorde a las regulaciones, etc, etc, y esto es así nos guste o no. Que pasa lo contrario? Es posible, por qué? por el mercado tan manipulado y que las ballenas quieran barrer todo esto de pequeños inversores.

Mi opinión personal, sigue siendo la misma de siempre, quien crea en esto, que esté calmado, si no eres buen trader, holdea, si eres buen trader compra y vende, que algo sacarás. A lo largo de todo este año se está manteniendo la misma dinámica, vamos hacía ABAJO !!! y tiene pinta, de que así seguirá siendo durante mucho tiempo, respetando suelos un tiempo, haciendo rebote y reventando el suelo hacia el siguiente nivel abajo.

Algún día subiremos, pues seguro que sí, hasta el millón, no creo, pero subiremos, cuando … quizás antes de lo que esperamos, pero tiene pinta de que una subida real o cambio de tendencia lo veremos como pronto el año que viene …

PD: No tengo NPI, todos mis pensamientos están fuera de la realidad, para los primeros síntomas consulte a su médico o farmacéutico …

3 Me gusta

eso no es hold… ahora a los que toca desesperar son los que entraron en 2000 o menos… y a esos no los vas a asustar facilmente… de ahi que estemos como estamos…

2 Me gusta

Lo que estás diciendo, a no ser que yerres, es que de aquí a corto-medio plazo no merece la pena meter más dinero porque bajará más todavía, quizá a un tercio? Lo veo inviable y mira que a veces pienso que sobreestimo a las ballenas

En este mundo, nadie podemos decir lo que va a pasar, lo cierto es que vemos lo que está pasando … yo lo que hago, es acumular y comprar poco a poco con las bajadas … y desde luego que puede bajar más o mucho más, es una posibilidad tan valida como que esto suba y la hemos de tener en cuenta …

1 me gusta