Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

image

2 Me gusta

yo no digo nada que despues me matan… ademas ni caso que no tengo ni puta idea… hoy envio fiat fresco para comprar mas iotas, fijate si estoy como las cabras… a no, que cabra ya tenemos… fijate si estoy gilipollas… :joy::joy::joy: iotas baratas!!! mi primera entrada fue en 350 la segunda en 2000 y la ultima en 5000… a mi me pueden contar un cuento antes de arroparme… :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping: si soy colorido es por mis magnificos mineros sin amortizar y la cantidad ingente de chicharros que pille esperando un x5000 :crazy_face::crazy_face:

Yo estoy igual que tú, como holder pa qué voy a vender? Osea, si baja me la pela bastante (hablando claro). Yo no sé el resto de holders pero se me hace raro pensar que si baja más alguno va a vender

2 Me gusta

Me da la sensación que solo quedamos las ballenas y los pececillos cojunudos que no piensan vender.

2 Me gusta

Coinbase dice que se dan de alta 55 000 nuevos coiners cada día…

Leí esto por ahí, pero si es así por qué no se dispara una mierda? Porque si eres nuevo es para comprar. Yo creo que es puro humo.

1 me gusta

4 Me gusta

El que no se consuela, es porque no quiere, todo sea dicho.

Ahora mismo la mentalidad es perder lo menos posible (en mi caso, operaciones c/p), para llegar con fondos a la supuesta gloria; esa que todos los viejos del cifrado saborearon en su día, y que los del taco nos intentan quitar. Sin querer influir a nadie, mi contacto de alta institución bitcoiner sigue realmente optimista, tanto que habla de cifras que a mí me parecen utopía, pero lo mismo pasó cuando BTC estaba en 1$, 10$, 100$, 1000$… así que, pa’ lante con cojones.

3 Me gusta

Ponme los dientes largos y dime qué cifras predice tu contacto :space_invader:

En su día habló de 20k a finales – principios de año (2019). Parece que la predicción está lejos de cumplirse (aunque aún queda margen). Su planteamiento a día de hoy es diferente, y puede que, textualmente por él “absurdo para la gran mayoría”, pero confía en que BTC llegará a las seis cifras. Esto hay que tomarlo como lo que es, una predicción más de alguien que cree en un sistema económico global cifrado; pero la persona que lo dice no es mi amigo José el del bar, sino un tipo que ha trabajado en varias alt (una TOP), y que en su día contó con información privilegiada sobre ETH (alta inversión de Europa oriental y Asia) y otras cifradas.

Su cartera no es ningún juego, cada movimiento del mercado genera en ella variaciones astronómicas que yo, personalmente, no podría soportar y ya habría vendido en su día (también es cierto que tiene una parte importante generando intereses). Claro está que es un “viejo guerrero” de la época de los 50-100$, y que al igual que en su día acertó, ahora puede fallar; inclusive, yo no seré el que confíe ciegamente en su prisma, y tengo mi propio objetivo marcado. Cada uno debe guiarse por lógica y experiencia propia, pero siempre anima saber que existen altas expectativas entre “los del taco”.

3 Me gusta

Yo creo que pese a estar todo super manipulado, algo tendrán que hacer, como siga bajando la minería va a caer en picado y si lo hace la minería a tomar por saco la Blockchain … Yo creo que seguirá bajando pero al igual que no sube estratosfericamente tampoco bajará abismalmente (espero). Por supuesto, durante el año que viene “tiene pinta” de que el cambio de tendencia se hará visible (espero) jajajajaja …

No no si considero que tienes bastante más bagaje que yo en esto y por tanto un sitio más acomodado desde el que hablar en lo que a experiencia se refiere, pero que caiga excesivamente hará que toda la infraestructura del minado se vaya a pique. Todos los supuestos estudios que corroboran que por debajo de los 6k ya no es factible minar están ahí, y aunque creo que es parte de la manipulación y que tiran la cifra a la alta para guardarse las espaldas dudo que esté muy lejos de eso. “Los del taco” quieren asegurarse la mayor cantidad de mercado posible, no cargárselo por el camino. Ese es el principal motivo por el que no creo que pueda ponerse como hace 5 años, porque antes la dificultad de minado no era ni por asomo la de ahora ni la infraestructura montada entorno a este mercado estaba tan avanzada, y eso que sigue en pañales.

El año pasado a estas alturas de año estaba bastante por debajo del precio actual y mira hasta donde llegó.
Con lo cual es posible que llegué a 20K o donde quieran llevarlo, pero también pueden tirarlo más.
Quien sabe.

1 me gusta

Uno estudiantes de economía, de la Universidad Católica Andrés bello, están realizando un estudio en su tesis para analizar el impacto de los sesgos cognitivos de los inversionistas en el mercado de las criptomonedas. Es un enfoque similar al estudio de las finanzas conductuales en el mercado de acciones.

Este estudio se está realizando mediante encuestas, y será de mucha utilidad para entender un poco más como funciona este mercado, te pedimos que le prestes apoyo respondiendo esta breve encuesta anónima, solo si has invertido, inviertes y estás metido en este mercado.

Muchas gracias!

Link: https://www.google.com/url?q=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQDRIP_LXId5wqfuN2Umv29fr8my2nF2lASQQF__7h2YLjYg/viewform?c%3D0%26w%3D1%26usp%3Dmail_form_link&source=gmail&ust=1535473101093000&usg=AFQjCNGv92zrXbNM0-4eVxexiYe31zC2zg

Lo que sucede es que con menos precio se apagan mineros y la dificultad baja con lo que hay sitios donde si es rentable y será rentable siempre. Los estudios están hechos con proyecciones teniendo en cuenta la dificultad actual, pero ese es un baremo variable, no??

1 me gusta

Llevo minando esta moneda desde Abril, ya tengo casi 10.000
El proyecto es serio, cristalino, sus desarrolladores siempre dando la cara, facebook, twitter, telegram.
Me parece que esto a largo triunfará.
Es verdad que todos buscamos el oro, pero ante opacidades de otros proyectos, este se está llevando de una manera pulcra, respetando los tiempos.
Y encima van a entrar en un mercado que todos los años mueve cientos de miles de millones de dolares.

Hola a todos incluido a la cabra, y a tosca estés donde estés. Una pregunta a los profesionales de la bolsa…se está escuchando que viene otra crisis y muchos indicadores así lo muestran. La semana pasada se sacaron del Ibex 11000 millones de euros…creo que la q viene es gorda.¿ Qué pensáis los que pilotais de la bolsa?

1 me gusta

Se leen cosas por ahí y se ven ciertos videos en youtube, sobre el endeudamiento general que dan pavor.
Algún día dejaran de dar a la máquina de hacer dinero… y entonces… puede ser el gran momento de las criptomonedas ya que la gente entrará en ellas como en el oro y los valores de ambos valores refugio se dispararán.
Quizás sean las criptos las que salven al mundo… quizás…

1 me gusta

380€ BCH
Madre miaaaaaaa

A ver si hay suerte , esta tarde/ noche pega otro bajón y de ahí para arriba de nuevo q ésta última bajada está siendo desesperantemente aburrida