Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Llevo minando esta moneda desde Abril, ya tengo casi 10.000
El proyecto es serio, cristalino, sus desarrolladores siempre dando la cara, facebook, twitter, telegram.
Me parece que esto a largo triunfará.
Es verdad que todos buscamos el oro, pero ante opacidades de otros proyectos, este se está llevando de una manera pulcra, respetando los tiempos.
Y encima van a entrar en un mercado que todos los años mueve cientos de miles de millones de dolares.

Hola a todos incluido a la cabra, y a tosca estés donde estés. Una pregunta a los profesionales de la bolsa…se está escuchando que viene otra crisis y muchos indicadores así lo muestran. La semana pasada se sacaron del Ibex 11000 millones de euros…creo que la q viene es gorda.¿ Qué pensáis los que pilotais de la bolsa?

Se leen cosas por ahí y se ven ciertos videos en youtube, sobre el endeudamiento general que dan pavor.
Algún día dejaran de dar a la máquina de hacer dinero… y entonces… puede ser el gran momento de las criptomonedas ya que la gente entrará en ellas como en el oro y los valores de ambos valores refugio se dispararán.
Quizás sean las criptos las que salven al mundo… quizás…

380€ BCH
Madre miaaaaaaa

A ver si hay suerte , esta tarde/ noche pega otro bajón y de ahí para arriba de nuevo q ésta última bajada está siendo desesperantemente aburrida

la teoria dice que al apagar los mineros la dificultad baja, pero en estos tiempos ha sido lo contrario. Cientos de mineros apagados y la dificultad ha ido suibiendo.

Haber si se cumple esta cuña y nos vamos to the Moon, joder. :joy:

Porque cada vez hay más gente haciendo minería a pesar de la bajada de precio…

no, al reves, si ves el hashrate de Bitcoin por ejemplo o de Siacoin, hay menos mineros, simplemente apuestan a que el precio se va a ir a maximoa historicos y por eso continuan asi sea a perdida.

Está de retiro espiritual…
PD: VIVA ETH!!

Reflexión seria: paciencia, no creo que a ninguno nos vaya a dejar pobres la inversión en crypto (si a alguno es así, lo siento por los infartitos diarios)

Eso espero, porque llevo también una inversión en Almax.
Si sale bien compraré Almirall :smiley:

Esta noche los chinos

• Lo bajarán hasta los infiernos
  • Subirán to the moon
  • No harán una mierda
  • Me la pela

0 votantes

Esta noche me tomaré dos Almax

Ánimo gente, aquí os dejo una edición marca La Cabra.

cabra eres una hija deputa, lo sabias?? :rofl::rofl::rofl:

Un poco si.

Porque tu lo vales @Ventanilla , asi… sin mas

Emosido%207

Cuando llegue la fase de claudicación, ahí estaremos algunos pececillos con el fiat rescatado de nuestros stops… :sunglasses: