Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Acabo de llegar de regreso del año 2027, el btc está a punto de llegar nuevamente a los 6800$

Venga chavales, que ya casi está…

2 Me gusta

Emosido%208

Si en una galaxia muy muy lejana el bitcoin llegase a 40000€, entonces yo:

  • Vendería todo y que les den
  • Compraría mas, quedarme enganchado es lo que me mola
  • 40000? jajaja
  • Hasta que no chapen el chiringuito yo sigo de holder
  • Me la pela

0 votantes

1 me gusta

Ahí va mi primera encuesta, la verdad es que me interesa mucho vuestra opinión.

Aceptarán el ETF de Bitcoin VanEck-SolidX del 30 de septiembre?

  • Si
  • No
  • Le darán la patada a la lata para febrero/marzo
  • Me da igual seguramente ya me habré suicidado

0 votantes

Ufff fijaros, ha sido @CDpl3D, decir “enmarcad lo que voy a decir, mañana sube …” y ya está subiendo, si lo sé lo digo antes XD

5 Me gusta

Pues CND pillada; veremos BQX, que má bajao un pelín, a re-invertir lo cosechado.

GG pipols.

Pues por ahí andó. Pullback + subida a 7420 (yo había dicho que rondariamos los 7500 y se quedó mas cerca de los 7400)

Ahora BTC esta rematando un triangulo, depende de para donde rompa nos iremos sobre los 6500 o los 5900

7 Me gusta

Atención a la posibilidad de que se repita esta situación

13 Me gusta

2 Me gusta

Volvemos a la rutina. Ahora unos cuantos días de pequeñas subidas, que nos empieza a ilusionar y luego bajón en 5 minutos de todo lo subido y volver a empezar.
El que invierta a corto plazo tendrá beneficios y se lo pasará bien, los que vamos a largo plazo nos aburrimos y cansamos.

2 Me gusta

Tiene webos que ETH suba ahora… justo cuando había vendido todo por riesgo a que se quedara en 0… pero somos coloridos… es normal.

2 Me gusta

Aquí ya sabemos que el precio de cada coin perteneciente a un colorido dado no subirá de forma relevante para los no coloridos hasta que ese colorido venda la referida coin con considerables pérdidas. Repetidlo como un mantra.

2 Me gusta

Bienvenido, eres un hermano mas ! haz pasado la prueba !

1 me gusta

Quiero una estatua ecuestre ya !!!

2 Me gusta

Yo es que si fuera a hold no estaría pendiente del mercado para nada. No hay necesidad

3 Me gusta

LTC vendido en 46,20 €, un 12,9 % de beneficio. Hay una triple divergencia bajista en el RSI 15 min, así que espero que corrija un poco.

Y si no, a mamar, jajaja…

Si tradeas con -digamos- unos 10 000 € en cryptos, la operación es interesante.

Sí, y si tradeas con un billón eres Warren Buffett.

Querrás decir mil millones.
:sweat_smile: